Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP o 98

Estas en el tema de Windows XP o 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Ya miren tengo un pc P4, 256 en ram, 1.6 ghz, y tengo w 98 se, pero tengo la posibilidad de tener w XP. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Windows XP o 98

Ya miren tengo un pc P4, 256 en ram, 1.6 ghz, y tengo w 98 se, pero tengo la posibilidad de tener w XP. pero tengo nada de idea de como es. porfa recomiendenme alguno de los dos para dejar w 98 o instalar W XP. Vale Chao
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 19:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Exclamación

Pues yo de vos cojería el XP, por que yo tengo el 98 SE y no me gustó para nada!
Saludos
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 20:29
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Pues yo tengo Xp y lo voy a cambiar por win98; tiene muchas fallas el Xp, es un cuete encontrar drivers; posiblemente más adelante, cuando sea el so más usado, lo reinstale.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 21:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Yo pensé que el 98SE era el mejorcito, pero ahora que lo uso, creeme ya no lo creo!!!
Mirá hace poco formateé y ya está lleno de errores por todas partes...
Si pudiera escoger y por lo que he oido, me quedaría con el XP!!! :cantar:
__________________
juanej

Última edición por juanej; 09/12/2002 a las 09:26
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 23:19
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Si cuidas tu Win98, no le metes tanta porqueria, o si se la metes lo haces con cuidado, es decir no borrar archivos a lo tonto y cosas asi, entonces tu Win98 sera muy bueno, a mi no me da absolutamente problemas, y cuando lo hace, es por mi culpa.

Win98 Recomendado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 03:01
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Si te animás un poco, te recomiendo 100% el Windows 2000 professional (en entornos Windows, claro), sino alguna distro de Linux.

Saludos.
__________________
El Chorizo Comunista
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 03:09
Avatar de Jano.cl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Chile
Mensajes: 258
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Anda con el XP, creeme, es mucho mejor que el win 98. :-p
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 17:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ufff!!! El Win98 anda que no hay que tener paciencia!!
Yo te recomendaria el Windows 2000 que en un año no se me ha quedado colgado ni un dia (cosa que no era concebible con el Win98), pero como das a elegir en tre Win98 y Xp te recomiendo Xp.
Al Win 98 le cogi mucha mania, se nota, ¿no?
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 18:17
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Bueno, yo ahora estoy usando el win xp, y sinceramente me ha parecido mucho mejor y mas estable que el 98 y que cualquier otra version de windows, no hay que olvidar que esta basado en el win nt asi, que te recomiento mucho mas el xp que el 98 o 2000
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 18:56
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
= puedes tener los 2 sistemas operativos funcionando en tu maquina sin ningun problema.

Si te gusta XP , lo dejas, sino regresas con el Win 98
__________________
Cyrus
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Coincido con Cyrus, si no quieres arriesgar a perder tu Win98, instala el otro WinXP como un segundo SO y pruebalo, si no te gusta lo desinstalas y listo. Personalmente creo que el XP te da mas alternativas de trabajo que los anteriores SO (Caso el Win98), además debes mantenerte actualizado con los Windows, aunque sea para tener conocimiento de ellos. Te recomiendo que uses XP. Ademas es fácil de instalar desde una actualización de Win98.
Suerte y hasta la próxima.
Atte.

MACASPI
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 14:56
Avatar de zink  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 125
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
yo te recomiendo el win 98, he instalado el xp en 2 computadoras y andan demasiado lentas, puede ser por las caracteristicas de las computadoras (que son mas pequeñas que la tuya), pero creo que si quieres que sea veloz entonces win 98, necesita menos recursos.

Pienso que cada quien habla conforme le ha ido, si te va bien con uno lo recomiendas si no,pues ........


win 98
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 05:55
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Sin duda alguna, Windows XP Profesional, win 98 SE da muchisimos fallos y es muy inestable, el XP no es perfecto ni mucho menos pero hay que decir que es bastante estable, no se suele colgar y en definitiva la mejor opción entre los windows, Windows XP Profesional o Windows XP Home Edition...
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 03:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Me doy por jodido

Me sucedio lo mismo, intente desinstalar XP y no pude, mi unica solucion fue desformatear y de nuevo agrupar y dar formato a todo mi disco duro sin haber conseguido nada distinto a lo que ya tenia.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 07:40
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


yo soy de la idea de XP es estable y no tienes ningun problema con los drivers cuando tu pc es nuevo, ademas como dijo alguno, pertenece a la familia de win nt, y es muy parecido a win2000 profesional que a mi punto de vista es el s.o. mas estable.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 17:04
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
De la Familia Windows el mas estable es el Windows 2000 (tanto Server como Professional). Esta basado en la misma tecnologia de NT.

Por el Momento estoy evaluando el Windows 2003 .NET y aun tiene unos cuantos bug pero se esta en el proceso de modificacion.... Cualquier cosa les comento al rato !!!
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 12:02
Avatar de santana  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Prefiero...

Hola, me parece que debes considerar lo que necesitas, lo que te gusta, y la calida que quieres tener en tu maquinota:
Entonces mi opinion es que instales:

Win XP => si te gusta que tu computador tenga una apariencia buena, y un sistema operativo estable

WIn 9x => si quieres una maquina veloz, ariesgando tu in formacion a : caidas del sistema, perdidas de informacion, virus, hackers por internet, precios altos para tener software LEGAL.

Win 2000=> si quieres una apariencia regular, pero un sistema operativo seguro.

Otra alternativa: LINUX=> si quieres Seguridad, eficiencia, Rapidez,flexibilidad, Buena (excelente mejor que WIn) apariencia, estabilidad, no perdidas de informacion, no virus, no hackers, no precio, y software ilimitado (SuSE ) .

Solo depende de lo que uno quiere, y de lo que necesita, considerando las garantias que ofrece el software comercial y el libre.

javascript:smilie('')


Chao
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 19:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Empalme Sonora
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo no tengo ninguna objecion con WIN 98 SE ya que es buena plataforma ya que si eres cuidadoso con tu SO no tienes que tener ningun problema ya que sabemos que las maquinas no haces nada al menos que uno quiera ..

Por otro si administras de una manera adecuada tu SO olvidate de errores ya que yo tengo la experiencia de manejar WINNT 4.0 y nunca tube problemas El win 2000 que es mucho mejor el WIN 98 etc; ahora yo estoy con el mismo dilema de cambiar mi sistema operativo a XP y es bueno , ya que es orientado a RED ...


Saludos a Todos!!!!!! :cantar:
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 01:36
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Yo actualmente uso Windows XP Professional tanto en el ordenador de casa como en el del trabajo, en el de casa me va fatal, todo son errores y más errores, pantallazos azules, se reinicia solo cuando quiere, etc... :-p
Sin embargo en el ordenador del trabajo me funciona a las mil maravillas....
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 02:53
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
XP en buen hardware y bien configurado = Maravilla. (tengo otras computadoras con win2000, win98, Red Hat, Mandrake, e incluso Macs), y en las que tengo XP me funciona de maravilla, salvo una a la que tuve que regresar a win98 por errores constantes. El culpable? hardware barato, concretamente la MoBo y la memoria.

Mi computadora principal en casa también tiene XP. Por cierto, ha durado hasta 30 días encendida sin necesidad de reiniciarse (lo hago cuando instalo algún software que lo requiera). Eso sí: la versión en español NO LA TOQUEN, es una porquería.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 03:05
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por Virgil
XP en buen hardware y bien configurado = Maravilla. (tengo otras computadoras con win2000, win98, Red Hat, Mandrake, e incluso Macs), y en las que tengo XP me funciona de maravilla, salvo una a la que tuve que regresar a win98 por errores constantes. El culpable? hardware barato, concretamente la MoBo y la memoria.

Mi computadora principal en casa también tiene XP. Por cierto, ha durado hasta 30 días encendida sin necesidad de reiniciarse (lo hago cuando instalo algún software que lo requiera). Eso sí: la versión en español NO LA TOQUEN, es una porquería.
¿Y cuál tocamos entonces? ¿La versión en ruso?
Hay que usar la versión de tu mismo idioma, porque hay que entender lo que pone....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.