Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP - Arranque Lento

Estas en el tema de Windows XP - Arranque Lento en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo mi XP en mi portatil ACER ASpire el cual posee un procesador AMD 64x2 a 1.60GHz con 2 GB de memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 07:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Windows XP - Arranque Lento

Hola a todos, tengo mi XP en mi portatil ACER ASpire el cual posee un procesador AMD 64x2 a 1.60GHz con 2 GB de memoria RAM, el cual tengo desde el día 2 de Enero del 2008. He notado un cambio notorio en el arranque de mi SO, antes en la pantalla inicial donde muestra Windows XP y la barra de desplazamiento que recuerda al KIT el del auto fantastico, solo giraba 4 veces y zaz ingreso a petición de clave, ahora 15 días después gira 24 veces o hasta 30...en el comportamiento interno esta OK, pero como puedo acelerar esta parte de mi SO. No me indiquen q con un programa como el startup manager, el cual solo manipula los mismos programas que puedo manipular a través del msconfig.

Sabe alguien como puedo retornar mi XP a un arranque un poco más veloz.?

Gracias
__________________
Buscando el camino...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 12:48
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Windows XP - Arranque Lento

mira esta pagina existen registros que de verdad ami me funcionaron como apagar mas rapido el pc y que empieze mas rapido el so

miraEcha un vistazo
__________________
Saludos
desde Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 11:13
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Windows XP - Arranque Lento

Cita:
Iniciado por Jhorb Ver Mensaje
Hola a todos, tengo mi XP en mi portatil ACER ASpire el cual posee un procesador AMD 64x2 a 1.60GHz con 2 GB de memoria RAM, el cual tengo desde el día 2 de Enero del 2008. He notado un cambio notorio en el arranque de mi SO, antes en la pantalla inicial donde muestra Windows XP y la barra de desplazamiento que recuerda al KIT el del auto fantastico, solo giraba 4 veces y zaz ingreso a petición de clave, ahora 15 días después gira 24 veces o hasta 30...en el comportamiento interno esta OK, pero como puedo acelerar esta parte de mi SO. No me indiquen q con un programa como el startup manager, el cual solo manipula los mismos programas que puedo manipular a través del msconfig.

Sabe alguien como puedo retornar mi XP a un arranque un poco más veloz.?

Gracias
Puede ser que tengas algunos archivos dañados o ...

El problema que tienes pudiera ser causado por sectores defectuosos en el disco duro prueba a usar el everest y/o el speedfan para que verifiques el status (SMART) de tu HDD, tengo una laptop casualmente Acer y empezo hacer lo que tu comentas (después a veces no iniciaba) la lleve a garantía y me cambiaron el disco (en mi presencia).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.