Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP - se me borran contraseñas, etc guardadas cada vez que reinicio

Estas en el tema de Windows XP - se me borran contraseñas, etc guardadas cada vez que reinicio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, hace unos días me repotenciaron la PC (aumento de disco) y desde ese día cada vez que reinicio la máquina se me borran todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 18:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows XP - se me borran contraseñas, etc guardadas cada vez que reinicio

Hola, hace unos días me repotenciaron la PC (aumento de disco) y desde ese día cada vez que reinicio la máquina se me borran todas las claves, logins, etc. para entrar a correos, foros, etc. por más que pongo "recordar contraseña"... es como si se borrara la memoria o no se qué (no el historial)

El técnico no me ha sabido dar una solución y ya me resulta esto bien incómodo.

Alguien podría ayudarme por favor.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:23
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Windows XP - se me borran contraseñas, etc guardadas cada vez que reinicio

Qué navegador usas?? Mira a ver si estás usando Firefox y en Herramientas->Opciones->Privacidad tienes marcada la opción "Limpiar información privada" al cerrar Firefox... es lo único que se me ocurre... o que ejecutes algún programa de limpieza/mantenimiento del pc, o ya por último un firewall-antivirus que te bloquea recordar contraseñas, mira ver si es algún caso. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 22:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP - se me borran contraseñas, etc guardadas cada vez que reinicio

Muchas gracias Yournightmare86

Yo uso Explorer .... no sabrás si hay alguna opción para este navegador. Yo he estado jugando con algunas opciones del Menú - Herramientas pero sigo con el mismo problema.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.

  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:46
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Windows XP - se me borran contraseñas, etc guardadas cada vez que reinicio

Pues en Herramientas->Opcionesde Internet->Opciones avanzadas, en el apartado seguridad hay una casilla de verificación que dice: "Vaciar la carpeta Archivos temporales de Internet cuando cierre el explorador. Mira a ver si es eso, si no lo es no se que puede ser, solo se me ocurre lo que te indiqué en el post de arriba. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 16:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows XP - se me borran contraseñas, etc guardadas cada vez que reinicio

yournightmare86 yo tengo el vista y a mi me pasaba lo mismo con ls contraseñas ...he hecho lo que me has dicho y me ha funcionado...genial...muchas gracias llevaba 6 meses volviendome loco....:aplau so:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.