Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Xp: Como cambiar la ubicacion de la carpeta "c:\document and settings" a "d:\

Estas en el tema de Windows Xp: Como cambiar la ubicacion de la carpeta "c:\document and settings" a "d:\ en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Necesito su ayuda. Quiero cambiar la carpeta de mis documentos del c:\documents.... al d:\documents...., ingrese al regedit y cambie todo lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 22:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Windows Xp: Como cambiar la ubicacion de la carpeta "c:\document and settings" a "d:\

Hola a todos.

Necesito su ayuda. Quiero cambiar la carpeta de mis documentos del c:\documents.... al d:\documents...., ingrese al regedit y cambie todo lo que era c:\ poe d:\, pero cuando reinicio algunas cosas se vuelven c:\ de nuevo, como puedo hacer para que se guarden mis cambios

Ya recibi ayuda de misionero, muchas gracias, pero eso solo cambia mis documentos, las carpetas de favoritos y demas siguen en el c.\, ademas quiero que cuando tenga nuevo usuario se cree en el d:. en conclusion que la carpeta c:\documents and setting funcion igualito pero el el d:\

Última edición por Giba; 26/06/2005 a las 23:18 Razón: Error en la pregunta
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 23:04
Avatar de Misionero  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
click derecho sobre esa carpeta, despues mover y seleccionas donde los quieres tener
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Que buena pregunta!!! yo tambien quisiera saber lo mismo, pq uno casi siempre tiene dos particiones y en la C: solo kisiera uno meter programas y no mas, y archivos, y demas guardarlos todo en mis documentos pero en la particion D:...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, yo escribi un apartado que se titula "Datos más Seguros" donde nombro el metodo que se utiliza para hacerlo.
Luego les explico un poco más del proceso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
En este tutorial de Deep Freeze, explica muy bien como hacer redireccionamientos de carpetas a otras particiones entre ellas la de "mis documentos" http://www.educa.aragob.es/cprgraus/...ong/congel.zip
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 19:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias

gracias amigos por su ayuda, pero todavia no funciona, hice lo del regedit, le cambie a todo c por d como ya explique antes, pero cuando termino y la reinicio todo lo que cambie vuelve a ser lo mismo de antes
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 23:39
Avatar de Misionero  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
solo has esto cambia los valores correspondientes a la carpeta que quieras cambiar.

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Exp lorer\User Shell Folders

espero que esto sea lo que estes buscando.

Saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 06:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Miren el método

Esto fue lo que escribi en el apartado.

""Muy Buenos Días a todos.
Hay una forma de hacer que tus datos esten más seguros.

Cuendo adquiera tu DD (Disco Duro) dividelo en dos, un 30 % ó 40 % para el sistema y el resto para tu data y demás.

Les cuento, existe un metodo de instalación de windows xp aplicable a 2000, que se llama "Instalación Desasistida o Dasatendida", ocurre que cuando uno instala todo en la misma partición C: por ejemplo, cuando se daña el sistema se nos puede dañar el DD y con él la data. correcto.
Bueno con este metodo puedes decirle a la instalación que el sistema se instale en C:\ (windows, archivos de programas y otras carpeticas) y el "Documents and Settings" se instale en D:\ la cual ya saben es donde se guardan todos los perfiles de todos los usuarios y por ende la data.

Esto nos permite recuperar nuestra data a la hora de un desastre del sistema.
Bueno ya saben como se llama el método, luego les explico un poco más la parte técnica del proceso.

Saludos.-
CM
""
Busquen un manual en internet que hable del referido asunto y cualquier duda me pueden escribir. [email protected]

Saludos.-
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 17:42
Avatar de Misionero  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. La instalacion desatendida esta buena pero me gusta instalar y estar siempre frete a la pc.

Por cierto, solo puedes elegir la particion y no la letra de la unidad; si me equivoco me corriges.

Saludos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Es que lo vas hacer, debes de estar al frente de Pc. en algunos momentos no lo necesitara ya que lo parametros o valores te lo indicas tu.
Como y que debes instalar.
Bueno amigos les voy adar un nuevo empujon, no recuerdo muy bien algunos detalles.
Dentro del Cd de Instalaciòn del XP ò 2K existe un archivo que se llama Unattend.txt.
Si no me equivoco esta dentro de la carpeta "winnt".
1) Hay que modificardicho archivo y decirle en uno de los apartados que no recuerdo en estos momentos (No tengo a la mano en estos momentos el archivo, pero si noto preocupaciòn por el mètodo lo escribire.)
2) Guardar y renombrar el archivo como winnt.sif, en un disco (CD ò Diskette)
3) Bootear con un win98.
4) copias el archivo winnt.sif en c: (Ya has hecho la particiòn de C: y D:)
4) Ejecutar el smartdrv de win98 para que se copien con mayor rapidez los archivos al DD.
5) colocas el CD instalador de XP 2K en Unidad CD.
6) y le dices lo siguiente en la lìnea de comandos. MSDOS.
E:\i386\winnt s:d:\i386\winnt u:\c:\winnt.sif

Y arranca el proceso.
Bueno, luego nos vemos con otro tip
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Algo màs facil, con todo lo del asunto del regediT.
Hkey_Local_Machine\software\Microsoft\windowsnt\Cu rrentVersion\profilelist

Y sustituyes %systemDriver%

Por D:\

Copias la carpeta para D, reinicias.

No lo he hecho ojo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.