Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows xp con ADSL se resetea

Estas en el tema de windows xp con ADSL se resetea en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el adsl y el win xp. cada vez que me conecto a internet me sale NT AUTHORITY/SYSTEM y se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 09:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
windows xp con ADSL se resetea

Hola, tengo un problema con el adsl y el win xp. cada vez que me conecto a internet me sale NT AUTHORITY/SYSTEM y se me reinicia el ordenador. He visto otras personas con el mismo problema en estos foros ,y las respuestas son un virus llamado blaster. He limpiado el ordenador con el programa que hay para este virus , y nada , no encuentra ningun virus. Lo unico que se, es que al lado del reloj me sale un icono diciendome que tengo un comflicto con el modem. Mi modem es de TERRA y en win 98 nunca me ha dado problemas.Entonces desinstalo el win xp y con el win 98 funciona perfectamente. Mi modem es un Vitelcom. Si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 08:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Bienvenido a los foros!!

Una de las causas puede ser que tienes mal instalados los drivers del modem!! prueba a desistalar los drivers y busca los adecuados para XP.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.