Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows xp con cosas en ingles

Estas en el tema de windows xp con cosas en ingles en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos! tengo un hp dv 6000 que me han dejado pa formatearlo, he realizado la recuperacion y estoy teniendo problemas con actualizaciones y sp3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 05:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
windows xp con cosas en ingles

hola amigos!

tengo un hp dv 6000 que me han dejado pa formatearlo, he realizado la recuperacion y estoy teniendo problemas con actualizaciones y sp3 teniendo el sistema a pelo recien recuperado, el explorer 8 se instala en ingles, el menu de las actualizaciones tb esta en ingles y el service pack no da mas que errores, y alguno me dice que no es el idioma adecuada, logicamente estoy intentando instalar el paquete de castellano que es el idioma del sistema operativo.

ayuda plissss!!!

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 08:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: windows xp con cosas en ingles

O instalas el sistema operativo en el idioma que quieras en origen (es decir con el CD original de windows en ese idioma si viene con su licencia) o utilizas los packs de traducción disponibles.
En microsoft busca LIP para los packs gratuitos o MUI si quieres adquirir unos packs de idioma más completos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 12:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: windows xp con cosas en ingles

el caso es que esta en el mismo estado de fabrica, vamos una chapuza, me extraña mucho siendo hp ya que he tenido varios productos hp y la calidad es excelente, creo ke dejare de historias y le metere un xp pro pirata y así me kito de problemas.

gracias por la ayuda

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: windows xp con cosas en ingles

Hay portátiles o equipos que vienen con una versión base en inglés a la que luego le aplican las traducciones correspondientes (Windows XP Media Center...).
El SP3 y otras actualizaciones puede que requiera instalarlas en inglés.
Puedes cambiar el idioma de IE8 a español con una actualización.

Recuerda, el SP3 e IE8 han de ser instalados en su versión en inglés (si no te deja con las versiones en español) para luego instalar las actualizaciones en español. La traducción puede que no sea entera y que algunos elementos queden en inglés.

Otra opción es realizar una instalación limpia si se dispone de los soportes en CD de la versión en español adecuadas para la licencia que tiene el equipo.

Cita:
Iniciado por j.koroso Ver Mensaje
creo ke dejare de historias y le metere un xp pro pirata y así me kito de problemas.
Esto ya es decisión tuya y es algo que no puedo recomendar pero si el equipo es de otra persona el problema no desaparece sino que se traslada, pues el propietario del equipo tendrá problemas o no podrá usar debidamente las actualizaciones de su sistema operativo. Teniendo una licencia original me parece un despropósito altamente cuestionable.

Etiquetas: ingles, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.