Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP con dominio

Estas en el tema de Windows XP con dominio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola alguien sabe como configurar el windows xp para trabajar con dominio o conoce alguna web que me permita configurarlo para poder trabajar con dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 12:30
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Windows XP con dominio

Hola alguien sabe como configurar el windows xp para trabajar con dominio o conoce alguna web que me permita configurarlo para poder trabajar con dominio y formar una red organizativa. (algo asì como se hacía con el windows NT)

Un saludo y gracias por tomarte el tiempo de responder
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 04:04
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Windows XP con dominio

En la página de Micro$$$$ hay bastante documentación que te puede servir, como ésta página.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 10:34
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Sonrisa Re: Windows XP con dominio

Cita:
Iniciado por Agripado Ver Mensaje
Hola alguien sabe como configurar el windows xp para trabajar con dominio o conoce alguna web que me permita configurarlo para poder trabajar con dominio y formar una red organizativa. (algo asì como se hacía con el windows NT)

Un saludo y gracias por tomarte el tiempo de responder
En el icono de mi pc del escritorio haz click con el botón derecho, en el menu emergente haz click sobre propiedades, dentro de las pestañas haz click en la que dice Nombre del equipo, verás por ahi una sección que dice Dominio y luego un botón "cambiar", entra ahi y llena los campos necesarios, ojo, necesitas un usuario de red con permisos administrativos para tener acceso al dominio que quieras, ya al final solo reinicias y ya esta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.