Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

DE WINDOWS ME A XP con una p3, 288 mb

Estas en el tema de DE WINDOWS ME A XP con una p3, 288 mb en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, necesito ayuda de algún experto en sist. op., yo tengo una pentium3, 288 MBRAM, 32 mb video onboard todo con windows me y yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 22:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación DE WINDOWS ME A XP con una p3, 288 mb

Hola, necesito ayuda de algún experto en sist. op., yo tengo una pentium3, 288 MBRAM, 32 mb video onboard todo con windows me y yo quiero cambiar a WINDOWS XP . Haciendo esto...me deja menos memoria libre que el ME??? Espero que me puedan ayudar. Gracias.

Última edición por shadowarg; 25/03/2004 a las 22:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 16:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
XP administra mejor la memoria pero con la cantidad que tenes actualmente, pero como base necesita 128. Yo instalé un P III con 512 de RAM y se movió bastante bien.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 15:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si, intenta conseguir algún modulo de memoria DIMM para P3 que ahora están bastante baratos y una tarjeta grafica algo mayor y te sobrará maquina para hacer lo que quieras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 19:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El video no es imprensindible sino la memoria, el PIII que instalé, tenía tarjeta de video Intel de 4 megas trabajando perfectamente. Lo más importante es la memoria y espacio físico. Si tu memoria es PC133 muy bien pero si es PC100, pues... es un poco más lento lógicamente, si combinas PC100 y PC133, la velocidad se va a bajar a PC100.

Lo que si te aconsejo, es que tengas todos los drivers, instalar el Service Pack1, Windows Media Player 9, MSN 6.1 y directx 9. Luego de eso defragmentas y al concluir continuas instalando las otras aplicaciones.

Si tu HD es de más de 10 gigas, te recomiendo particionarlo y dejar 10 solo para el XP y las aplicaciones y la otra u otras particiones para tus trabajos para que, en caso que necesites formatear nuevamente, tus datos esten seguros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 20:22
Avatar de Zeratul  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Palencia, España
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tengo un Pentium II con 256 Megas Pc 100 y Xp profesinal instalado y tira bastante bien siempre que no abuse de las aplicaciones abiertas al mismo tiempo. No es ningun prodigio de velocidad pero tampoco se arrastra, asi que supongo que en un PIII ira de sobra.
Como comentario te dire que en ese ordenador normalmente trabajo con W2000 pro y va como la seda sin ningun problema.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.