Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Xp con procesos fantasmas....

Estas en el tema de Windows Xp con procesos fantasmas.... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, os voy a contar el caso mas raro que me esta pasando con un portatil que me tiene hasta las narices. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 12:02
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Windows Xp con procesos fantasmas....

Hola a todos, os voy a contar el caso mas raro que me esta pasando con un portatil que me tiene hasta las narices.

El portatil es un Windows XP SP2, parcheado a la última junto con NOD32 antivirus tambien actualizado a la última versión y todo iba bien pero el otro dia tras resetear empezaron los problemas.

El ordenador al arrancar se tira casi 4 minutos para poder mostrar la pantalla de usuario donde hay que meter la contraseña. Bueno, metemos la contraseña y aqui empiezan las sorpresas:

* La bara de inicio no muestra ningun programa que está abierto, es como si la barra de inicio rapido ocupara toda la barra de tareas y por eso no se viera el resto de ventanas. Ademas de eso a la derecha del todo a veces no se muestran los iconos de los programas que han iniciado sesión.

* La mayor parte de los programas no pueden iniciarse. Por ejemplo, tampoco se puede hacer una busqueda ni tampoco entrar en Mi Pc - Propiedades. Si que se puede entrar en la consola de msdos, en el editor de registro, etc

* La mayor sorpresa es que la mayor parte de los servicios del windows no se pueden iniciar ni se han iniciado.

* Si abrimos el administrador de tareas y nos fijamos en los procesos que se estan ejecutando, ninguno de ellos muestra el lado el nombre del usuario de quien lo ejecuta. En un windows normal suele salir o SYSTEM ó el nombre del usuario que ha iniciado sesión pero en este caso ná de ná.

* El visor de sucesos no muestra errores, aunque tampoco me deja leer el contenido de los errores....

Es lo mas raro que me ha pasado nunca con el windows . Ya he pasado el antivirus y todo está bien, tambien he logrado pasar el Spybot y nada de nada. Otra cosa tambien muy curiosa es que el ordenador no tienen ninguna conexión de red porque como no se ha cargado el servicio correspondiente no se puede actualizar el antivirus desde internet.

Haber si alguno de vosotros me podeis echar una mano porque ya os digo que no se que narices le puede estar pasando a este windows.

Muchísimas gracias.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 17:30
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Cada vez que formateas aprendes algo nuevo (mejor dimensión de los discos, menos basura innecesaria instalada... ).

Aprovecha la ocasión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 17:54
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
mmm prueba desinstalando lo ultimo que instalaste y te dejo un link de algunos programas que segun microsoft pueden presentar problemas con el service pack 2:
http://support.microsoft.com/default...t=windowsxpsp2

y estos son otros link que tal vez te funcionen:
http://www.microsoft.com/spain/windo...sfirewall.mspx
http://www.microsoft.com/latam/windo...xceptions.mspx
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 10:17
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Hola andrewmp, todo vino tras instalar el software para poder utilizar una tarjeta umts. He desinstalado el programa pero los problemas continuan.

Despues de muchas horas con el portatil me he dado cuenta que el fallo está en que el servicio LLamada a procedimiento remoto (RPC) no termina de iniciarse, se queda como iniciando y claro si el no arranca la mayor parte de los servicios de windows no funcionan porque depende de él.

En fin, habra que ir pensando en restaurar el windows si es que no hay otra alternativa.

Muchas gracias.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola marto

Creo que el soft que instalaste te daño la instalacion del win. Prueba en el site del fabricante a ver si encuentras la solucion... sino format amigo

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.