Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows xp se congela al listar usuarios inicio de sesion

Estas en el tema de Windows xp se congela al listar usuarios inicio de sesion en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos: El día de ayer mi windows xp todavia funcionaba bien, pero despues regrese a trabajar con el y se comenzó todo a ponerse muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 11:03
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Pregunta Windows xp se congela al listar usuarios inicio de sesion

Saludos:

El día de ayer mi windows xp todavia funcionaba bien, pero despues regrese a trabajar con el y se comenzó todo a ponerse muy lento al grado que ya no podía hacer nada, ya en una ocasión me habia pasado algo parecido al parecer por una aplicación que instalé, en esa ocasión restauré a un punto anterior y funcionó bien, pero en esta ocasión hago lo mismo y sigue igual, todo bien hasta que me pide la clave para entrar y entonces se empieza a poner lento, el puntero del mouse tarda en reaccionar y finalmente se congela windows, en prueba de fallos funciona todo, asi que podre sacar por ahi mi información.
Se habrá dañado algun componente de windows?, que podría ser el problema y en todo caso, habra que reinstalar windows?, gracias de antemano por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.