Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows xp consume toda memoria y cuelga el pc

Estas en el tema de Windows xp consume toda memoria y cuelga el pc en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas!! Mi problemas es el siguiente: Tengo un pc cuyas caracteristicas son AMD XP 1466, 512 de RAM, 40 GB HD.... Instalo windows xp y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 13:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Windows xp consume toda memoria y cuelga el pc

Buenas!!

Mi problemas es el siguiente: Tengo un pc cuyas caracteristicas son AMD XP 1466, 512 de RAM, 40 GB HD.... Instalo windows xp y funciona correctamente los dos primeros meses aproximadamente, hasta que un tiempo mas tarde observo como con los mismos programas instalados y ejecutados que poseia cuando funcionaba bien consume toda la RAM, y a su vez toda la memoria virtual, cuyo espacio lo reserva el propio windows, de tal forma que no me deja ni apagar el equipo.

Formatee el pc e instale windows 2000 sobre 98 para ver si se solucionaba el problema, y mi asombro es ver que el windows 2000 tambien va muy lento, eso si, no agota la RAM ni por supuesto la virtual.

Podria indicarme alguien algo al respecto, o es mi ordenador el que está para choped??

Un saludo

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 03:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
MMMM eso no es muy normal, pero una de dos, o es problema FISICO, o tienes un virus que te consume los recursos...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.