Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP "Contraseña de Inicio" "URGENTE"

Estas en el tema de Windows XP "Contraseña de Inicio" "URGENTE" en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos dias, Compre un ordenador que tiene Windows XP con office 2003 sucede que estableci su configuracion para que al entrar al equipo se use ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 06:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Windows XP "Contraseña de Inicio" "URGENTE"

Buenos dias, Compre un ordenador que tiene Windows XP con office 2003 sucede que estableci su configuracion para que al entrar al equipo se use [Control]+[Alt]+Supr] simultaneamente para agragar los usuarios validos y sus contraseñas y asi puedan entrar, Lo Terrible es que coloco mi Login y estoy 100% 'seguro' de colocar la contraseña correcta y 'NADA' no deje accesar, mi pregunta ¿como puedo verificar si el Login y pasword son los correctos? o como puedo obviar 'Si es posible' el login inicial para restablecer mis preferencias? y accesar al equipo.
Nota: hasta el momento el unico usuario creado es el mio!

Mil Gracias de antenmano
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 08:02
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
prueba escribiendo como user administrator y como password dejalo en blanco a ver si asi logras entrar, a menos que has renombrado este account de administrator.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 14:57
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No batalles, entra con cualquier otro usuario.
La otra forma es, ve a Inicio->Ejecutar y escribe "control userpasswords2" (sin las comillas) y una ventana te aparecerá y tendrás a tu mano las propiedades de las cuentas de usuarios. Ahí podrás Resetear el password del Administrador y de otros usuarios.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 03:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Riper no leiste bien...

dijo que tiene un unico account y no se acuerda de la password. si no puede entrar como va a poder usar el ejecutar?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.