Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP.. Datos de MAS!!!!

Estas en el tema de Windows XP.. Datos de MAS!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas.. Quiero hacerles una pregunta con respecto al WINDOWS XP.. Queria saber si hay alguna forma de sacar programas que vienen con el windows xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 16:34
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Windows XP.. Datos de MAS!!!!

Buenas.. Quiero hacerles una pregunta con respecto al WINDOWS XP..

Queria saber si hay alguna forma de sacar programas que vienen con el windows xp que no se utilizan o por alguna programa especial . Ej: NetMeeting, MSN Gaming Zone, Movie Maker, microsoft frontpage, Outlook Express. Entre otros...

Otra cosita. Me instale hace poco el xp porque me compre pc nueva, y no me deja entrar a Hotmail.. Que puedo hacer para poder arreglar ese error del internet?

Gracias!
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 19:32
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Con respecto a lo de desisntalar programas del win, puedes hacer lo siguiente, lo primero es habilitar las opciones "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desmarcar la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" esto lo haces por, Panel de control > Opciones de carpeta > Pestaña Ver.

Luego buscas en la carpeta de Windows\Inf\Sysoc.ini y allí borras todas las palabras hide y HIDE y guardas los cambios, luego vas a Agregar o quitar programas, entras por Componentes de windows y en las listas que te van a salir, desinstalas todo lo que no quieras tener del win.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 21:00
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
En cuanto a lo de hotmail, puedes ser mas especifico por favor? No te deja entrar a la página de hotmail? o a tu cuenta? solo con hotmail te sucede esto? o con otras paginas? el msn funciona bien o tampoco entra? Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 21:58
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracuas

Acron Gracias por tu ayuda. Pero no puedo hacer algo.. entro ala carpeta C:\WINDOWS\inf pero no hay ningun archivo HIDE hide para borrar.. Y entro a Quitar/Agregar, Componentes de Windows y no me aparece nada nuevo. Nome aparecen los que queria borra (movie maker, netmeting, entre otros que ya especifique en el primer post).. Y ya puse eso de que me dijsye que entre a ver y destilde todo loq ue me dijiste y tilde lo que me dijste.. Por favor guiame desde ahora.. Gracias!



Luis, no me deja entrar a hotmai.. el msn me anda perfecto, todo bien, lo unico es hotmail....


Saludos y Gracias!
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 23:02
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa componentes windows

Saludos, creo que no entendiste bien lo que te dijo Acron. Panel de control > herramientas > opciones de carpeta. Pestaña "ver", tilda "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desmarcar la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo". Aplicar, aceptar. Luego, ve a la carpeta windows, ahi busca otra carpeta llamada "inf", y busca un archivo llamado: "sysoc.inf". Abrelo con block de notas, aparecerá algo asi:

[Version]
Signature = "$Windows NT$"
DriverVer=07/01/2001,5.1.2600.0

[Components]
NtComponents=ntoc.dll,NtOcSetupProc,,4
WBEM=ocgen.dll,OcEntry,wbemoc.inf,hide,7
Display=desk.cpl,DisplayOcSetupProc,,7
Fax=fxsocm.dll,FaxOcmSetupProc,fxsocm.inf,,7
NetOC=netoc.dll,NetOcSetupProc,netoc.inf,,7
iis=iis.dll,OcEntry,iis.inf,,7
com=comsetup.dll,OcEntry,comnt5.inf,hide,7
dtc=msdtcstp.dll,OcEntry,dtcnt5.inf,hide,7
IndexSrv_System = setupqry.dll,IndexSrv,setupqry.inf,,7
TerminalServer=TsOc.dll, HydraOc, TsOc.inf,hide,2 (Disables Fast User Login, Remote Desktop.)
msmq=msmqocm.dll,MsmqOcm,msmqocm.inf,,6
ims=imsinsnt.dll,OcEntry,ims.inf,,7
fp_extensions=fp40ext.dll,FrontPage4Extensions,fp4 0ext.inf,,7
AutoUpdate=ocgen.dll,OcEntry,au.inf,hide,7
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,hide,7
RootAutoUpdate=ocgen.dll,OcEntry,rootau.inf,,7
IEAccess=ocgen.dll,OcEntry,ieaccess.inf,,7


Games=ocgen.dll,OcEntry,games.inf,,7
AccessUtil=ocgen.dll,OcEntry,accessor.inf,,7
CommApps=ocgen.dll,OcEntry,communic.inf,HIDE,7
MultiM=ocgen.dll,OcEntry,multimed.inf,HIDE,7
AccessOpt=ocgen.dll,OcEntry,optional.inf,HIDE,7
Pinball=ocgen.dll,OcEntry,pinball.inf,HIDE,7
MSWordPad=ocgen.dll,OcEntry,wordpad.inf,HIDE,7
ZoneGames=zoneoc.dll,ZoneSetupProc,igames.inf,,7


[Global]
WindowTitle=%WindowTitle%
WindowTitle.StandAlone="*"

Ok, ahora, ves que al final de algunos renglones viene la palabra "hide"? eliminala en todos los que aparezca, pero solo esa palabra, no elimines ni una letra mas. tampoco elimines las comas (,) ni dejes espacios entre ellas. Ya que lo hayas hecho, dale guardar, y cierra block de notas. Ahora ve a panel de control nuevamente, abre agregar o quitar programas, y click en agregar o quitar componentes de windows. Listo, ahora podrás ver las opciones para accesorios y utilidades (ahi vienen los programas de inicio > todos los programas > accesorios). Quita la marca de los componentes que deseés eliminar de tu computadora o ponle marca a los que deseés instalar que no tengas. te pedira el CD de windows para instalar nuevos componentes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 23:06
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa Hotmail

En cuanto a hotmail, me parece extraño. Quizá tengas algún virus por ahí, o spyware, te recomiendo que elimines los archivos temporales de internet, y las cookies. Esto lo haces en el Internet explorer, herramientas, opciones de internet. en la pestaña general. Luego pasale un antivirus y si puedes pasale el "spybot search & destroy" para ver si tienes algun bot por ahi interfiriendo.

Dejanos saber como te fue
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 23:39
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
GRACIAS AHORA SI ENTENDI.. Igual no vi muchos programas para borrar, esperaba algo mas detallado.. que me diga para eliminar el netmeting o vidoe maker.. Pero igual lo pude lograr! Muchas Gracias!

Con respcto a hotmail.. Siempre hago eso, cada ves que apago la pc siempre borro las cookies y los arch temporales, y le paso el treg supreme y el adware


Muchas gRacias!
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.