Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP Errores

Estas en el tema de Windows XP Errores en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, bueno les cuento que tengo un gran problema. Tengo un PC intel, con 1GB de RAM y 320 de Disco duro, este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows XP Errores

Hola a todos, bueno les cuento que tengo un gran problema.

Tengo un PC intel, con 1GB de RAM y 320 de Disco duro, este pc de fabrica venia con Windows Vista, pero por razones de fucionalidad decidi pasarme a Xp y formatear la maquina. Despues de 20 dias utilizando Xp, el pc empezo a pararse, es decir de un momento a otro se para y todo deja de funcionar, la pantala se queda estatica y el teclado y el mouse dejan de funcionar. Mi pregunta es, tiene algo que ver el hecho de haberme pasado a XP, o puede ser un problema de cooler o de la fuente?

Cuando ya tenia Xp, decidi volverlo a formatear para ver si era problema de sofware, pero a un asi los problemas continuan, sigo con XP y no se si volver a vista puede ayudar, o por el contrario no tiene nada y el problema es de hadware. saludos y gracias por las repuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 13:03
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Windows XP Errores

por lo general se instala WinXP porque esos problemas se dan con el WinVista, que version de WinXP tienes instalado, Pro, Home, 64 bits o una de esas versiones no oficiales (UE, Colossus, Dark, Angelical, etc).

Instalaste el WinXp y antes de instalar cualquier otra cosa le cargaste los drivers de la mainboard, vídeo, sonido, etc.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 15:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Windows XP Errores

Me parece que debe ser el hardware, ya que si corre vista q consume mas recursos, el xp no debe dar problemas, como dice omura quizas sea la version, buscate el windows xp profesional service pack 2 que es el que la mayoria utiliza,lo tengo instalado en una pentium 3 de 500mhz, 30gb de disco y 256 de ram y corre sin ningun problema, el service pack 3 no lo recomiendo ya q no lo he utilizado y seguro consume mas recursos

O quizas te falte algun driver chekalo en Mi pc/propiedades/ficha hardware/administrador de dispositivos, si en la lista aparece un icono amarillo te falta ese driver, aunque seguro ya has probado esto

Por ultimo si al momento de instalar el xp aparecio algun error en la copia cualquier archivo puede ser q el hardware este mal
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 16:02
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: Windows XP Errores

Cita:
Iniciado por franko1809 Ver Mensaje
...el service pack 3 no lo recomiendo ya q no lo he utilizado y seguro consume mas recursos
perdon pero si no lo has utilizado como puedes recomendar o no algo.... yo tengo en mi maquina el xp sp3 y ubuntu 64 bits (casi siempre ando con ubuntu pero para jugar el xp) y ya q lo he usado puedo decir que:

primero: No consume mas recursos que service pack anteriores
segundo: el windows no es mas rapido con sp3 q con service pack 2 (y viceversa)
tercero: practicamente son acumulaciones de parches de seguridad y una q otra mejora asi que es dificil que de incompatibilidades (no digo que no los halla)

con respecto al tema creo que se trata de drivers buscate en la pagina de intel los drivers de tu pc y prueba a ver pero no creo que sea por hacer downgrade.

tambien puede ser la grafica que trae el pc (no se si es integrada o no) cuando la ati que tenia se empezo a dañar hacia exactamente lo que estas describiendo.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.