Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows xp home

Estas en el tema de Windows xp home en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s. Al fin se ha cumplido mi sueño de tener un portatil (que viene de serie con windows xp home 2002). El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Windows xp home

Hola a tod@s. Al fin se ha cumplido mi sueño de tener un portatil (que viene de serie con windows xp home 2002). El problema viene cuando voy a entrar a paginas como www.htmlpoint.com, para buscar scripts de java, que no me los deja ver . Parece ser que el cortafuegos o algo los bloquea. El caso es que no logro hacer que entren. He desactivado todo lo que puedo desactivar, y nada . He visto que mi ordenador de mesa (con XP prof) tiene opciones sobre la maquina virtual de java y otras que el home no tiene. El Norton es el mismo para ambos y esta configurado de la misma manera. Trate de instalar el xp prof sp1 que tengo de cuando el otro ordenador, pero me lo impide porque dice que el que tiene es mas reciente que el que trato de instalar . Agradeceria cualquier ayuda, es que soy muy novata e inexperta en esto de la informatica. Gracias de antemano. Olga Lidia .
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 09:35
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Qué quiere decir exactamente que no te los deja ver?
Si tiene el winXP SP2 deberías de tener una opción de firewall en el panel de control, prueba a desactivarlo.

El Explorer también puede ser el que te bloquee, fíjate si justo debajo de los botones sale una barra avisándote de que hay algo que se ha bloqueado.

¿Cómo se conectan los equipos a internet? Puede ser que aquí esté el problema si tienes un wingate filtrando o algo parecido.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda. Lo dicho, he desactivado todos los controles y bloqueos que he encontrado; es posible que no haya sido capaz de encontrar los que tengo que desactivar. No creo quesea problema de la coneccion, ya que me conecto mediante un router al que tambien se conecta mi ordenador de mesa y por este si puedo ver todo. No me avisa que se haya bloqueado nada, solamente no deja que se muestren en mi ordenador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 10:57
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Si en opciones avanzadas de herramientas de internet no aparece nada de java, es que no tienes instalada la máquina virtual de java. Así que...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Perfecto, ya vamos encontrando luz. Si me puedes indicar como la instalo, me haras una mujer feliz, informaticamente hablando. Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 11:17
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Para instalar la java virtual machine, basta con que vayas a esta dirección y presiones el botón de «download» correspondidnte a esta línea: Windows (Offline Installation), con eso te descagras elarchivo necesario para la instalación, luego lo ejecutas, sigues las instrucciones y listo.

Recuerda instalarlo teniendo los navegadores cerrados.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Muy agradecida a todos, en especial a Patomas . Segui tus instrucciones al pie de la letra y se resolvio el problema. Besos y abrazos a tod@s. Olga Lidia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.