Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP Home se instala pero no carga

Estas en el tema de Windows XP Home se instala pero no carga en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente , tengo el siguiente problema : Compre un rigido nuevo y le quiero instalaer Windows Xp Home(sistema del cual tengo 2 CDs ), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 05:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Windows XP Home se instala pero no carga

Hola gente , tengo el siguiente problema :

Compre un rigido nuevo y le quiero instalaer Windows Xp Home(sistema del cual tengo 2 CDs ), configuro el setup para que bootee desde el CD , luego, empieza la comprobacion de Harwatre y la carga de Windows (la pantalla celeste con los titulos cargando abajo ) .

Finalmente llega un momento en el cual queda la pantalla en negro con el guion titilando en la parte superior derecha de la pantalla .

Agradece su ayuda , es muy importante.

Black-Bishop
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 09:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Disco nuevo y poca información....

¿Reconoce el nuevo disco?
¿Cuantas unidades de CD tenes? es importante eso ya que si tenes 2, intenta con la principal y si no carga con la secundaria.

Al quedarse la pantalla a como decis, es que algo no quedo bien configurado. Fijate en la configuración de los jumper en tu HD.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Parece todo correcto

Bueno, tengo una sola unidad de CD . El disco , lo reconoce en el arranque ya que figura en el Post, la unidad de Cd aparece como esclavo.

Cave destacar que ingresando un disquette de inicio de Windows xp home y arranca en el simbolo de sistema A:/>_ , y si cambio de unidad poniendo C:
pasa al C:/>_ Pero si le pongo D: no cambia de unidad, (tambien probe con las letras subsecuentes y tampoco cambia la Unidad , solo toma A: y C:) .

Me gustaria saber si alguien sabe por que en el disquette de inicio de windows XP Home no aparece el Format ni el Fdisk.
Agradezco cualquier informacion .

Black-Bishop
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 23:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Un diskette de boot para XP???? Estas seguro??? creo que estas confundiendo in diskette de inicio de win9x o Me en ves de uno de XP ya que los diskette de inicio para XP son como 6. Busca BootDisk y ahi los vas a encontrar. Otra cosa, si tenes un CD de XP Home original o copiado de un original, este tiene la capacidad de iniciar, o sea, entra al setup del BIOS de tu PC y cambiá la secuencia de boot, para que inicie primero en la unidad de CD-ROM. Si logras hacer eso, ahi te va a mostrar el wizard (asistente) para particionar y formatear ese HD.

Si lo vas a hacer por medio de diskette, tenes que hacer algo similiar para que reconozca la unidad de CD y podas realizar la instalación.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 01:13
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Desconecta tu HD y prendela sin HD, apagala y desconentala por unos minutos vuelve a poner tu HD y prendela, lo correcto seria:
Falta NTLDR pero si sale NO SYSTEM OPERATIVE FOUND es que no reconoce tu disco duro correctamente.
Intenta instalarlo desde el bios introduciendo la informacion manualmente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya intente con todo eso y el resultado sigue siendo el mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.