Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Xp Imposible Poner

Estas en el tema de Windows Xp Imposible Poner en el foro de Windows en Foros del Web. Ya hace tiempo puse un post sobre que no podia poner el windows XP, pues bien para quien no viera ese post miren lo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 09:09
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Windows Xp Imposible Poner

Ya hace tiempo puse un post sobre que no podia poner el windows XP, pues bien para quien no viera ese post miren lo q me sucedió:

no puedo poner el windows Xp en mi ordenador xq cuando despues de iniciar el cd y formatear y copiar los archivos, reinicia y entonces pone un mensaje que es:

Error al cargar el sistema operativo

Si que puedo poner el windows ME xq n ace falta cargar el cd, sino q se carga de MS-DOS, pero quiero el XP, y he provado de acerlo con los dos lectores que tengo, instalarlo en los dos discos duros, e incluso intentar instalar el cd de windows Xp y el de Windows 2003 server, pero este tp funciona y me pone el mismo error.

Ya no se que hacer xq n hay forma de que pueda solucionarlo yo solo, ojalá me ayuden ustedes, xq n tengo otra alternativa disponible, si me dan la solución os lo agradeceré mucho!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 10:45
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Anima:

Seguro que no tienes alternativa? cuentame que cosa tan importante se puede hacer en Windows XP que no se pueda hacer en Win98 o WinMe?

Porque no pruebas Linux? seguro que si se instala ;)

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 14:05
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Linux, tp puedo precisamente xq mi targeta grafica "GeForce4" no la reconoce, xq tengo el Suse puesto y cuando lo cargo me sale en modo texto y no carga el modo grafico y nose como instalar mi targeta...
Y precisamente el ME y el 98 se cuelgan mas que todo....y no me gusta su entorno grafico...

asi q no se q acer.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 19:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
decinos que pc tenes, porque depende de eso se puede o no instalar xp.


"Porque no pruebas Linux? seguro que si se instala"

linux no es para usuarios sencillos...o sea..hay que SABER manejar eso...., yo ni la remota idea, ojala supiera..

pero xp está ESPECTACULAR
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 05:23
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
si lo q pasa es q ya e instalado muchas otras veces Xp....pero nose xq ahora me pasa esto siempre! es un echo muy raro
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 17:18
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

a veces sucede cuando tienes particiones en tu disco que XP hace este tipo de bromas, te aconsejo que utilices un floppy boot de win 98 para entrar al fdisk canceles todas las particiones, las creas nuevamente y luego las formatas siempre desde el msdos y ya luego instalas win xp, se que suena extrano decirte que formates desde DOS pero creeme a veces funciona mejor que formatear desde el disco de instalacion.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 19:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
o bajes la ultilidad que siempre tienen las empresas de hdd y borres tu disco completo.. =))
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 18:29
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
NRLABS eso es lo que quiero hacer, pero nose como hacerlo, tengo un Seagate Barracuda IV, donde puedo encontrar el programa para formatearlo bien?
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 21:40
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Lo mejor es que te bajes el programa Partition Magic y trabajes con el las particiones de tu ordenador y sinó la forma más sencilla es seguir el consejo de Tania.

Suerte.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 12:43
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Ya probé el Fdisk y eliminé la partición y la creé de nuevo, como una partición primaria, pero desde aí tengo un problema, y es que el disco duro es de 80 gb y con una partición primaria me coje como máximo 30 gb y nose que pasa con el resto del disco duro...
X eso elimino y hago las particiones con el asistente de windows XP que será lo mismo no? pero de esta forma sigue pasando el error.

Además si formateo desde MS-DOS y quiero poner el windows XP me obliga a formatear otra vez en NTFS.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 14:00
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues ya se me acaban las sugerencias. Solo una cosa, ¿has probado a hacer la instalación de Windows XP con los parámetros de la BIOS en modo default?.

Te lo digo porque en mi equipo habia un hardware que no le gustaba al windows2000 y hasta que no puse los parámetros de la bios por defecto no me dejó instalarlo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 14:20
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Weno eso no lo e probado, lo probaré

Y sobre el Windows 2000... tiene la misma instalacion desde cd que el windows XP, lo digo xq alomejor con ese si que puedo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.