Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP Lo instalo??????????

Estas en el tema de Windows XP Lo instalo?????????? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos La verdad no tengo una computadora muuuuuuuuy moderna que digamos pero me basta con ella, solo que ahora, como el mundo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Acapulco
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Windows XP Lo instalo??????????

Hola a todos

La verdad no tengo una computadora muuuuuuuuy moderna que digamos pero me basta con ella, solo que ahora, como el mundo de la informatica, ha revolucionado con el Windows XP bueno exagere...... la verdad es que no se si me conviene instalar el Windows XP, porque mi PC es una Acer con procesador Intel Celeron de 500 Mghz, 64 MB de Ram y Windows 98.

Me encantaria instalar el XP pues me parece muy padre, pero no se si mi PC lo aguante

¿USTEDES QUE CREEN?

Última edición por herje; 12/07/2003 a las 11:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Que no lo instales, si quieres seguir con Hasefroch mejor quedate con el 98.

PD: te edité el titulo del post para quitar unas etiquetas de color mal puestas.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 13:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
NUNCA hagas semejante cosa de instalar Windows XP en una PC con esa característica... ahora de que si se puede; se puede... pero es algo de que te puedes arrepentir por lo PESADO que sería.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.