Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows xp lento

Estas en el tema de windows xp lento en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, necesito ayuda... mi windows iba bien hasta que lo converti a NTFS. ahora va lento y no se restaura por restaurar sistema... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 18:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
windows xp lento

hola a todos, necesito ayuda...
mi windows iba bien hasta que lo converti a NTFS. ahora va lento y no se restaura por restaurar sistema... quien me puede ayudar por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 19:40
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
a lo mejor esta pagina te sirve de algo http://www.trucosdewindows.com/winxp/117.htm


Saludos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 21:14
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
cuales son las especificaciones de tu makina?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 22:50
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Intenta con herramientas como MindSoft Utilites o con TuneUp, puedes probar con PCBooster (muy bueno), además de que debes de hacerle un chkdsk a tu sistema para comprobar coherencia. Procura fragmentar tu Disco Duro. Libera también programas con Inicio-->Ejecutar-->Msconfig
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:23
Avatar de moroccotopo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Heroes Tecamac, Estado de México (entre Ecatepec y Tultitlan)
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
sigue esto:
1. ejecuta REGEDIT
2. ubica HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/
Sesiom Manager/Memory Management
3. edita la entrada LargeSystemCache y cambia el valor orignal "0" por "1" (Sin las comillas).

en el caso de que tengas más de una cuenta, la sección Sesion Manager tendrá un nombre para cada cuenta, considera este punto para cada entrada argeSystemCache que encuentres.

Avisame si ayudo en tu problema, tambien instale XP con NTFS pensando que sería mejor pero se decremento su velocidad, lo que te propongo me ayudo algo, no me soluciono el problema. Me dicen que se debe formatear el equipo cambiando a FAT32, para ello tendras que respaldar toda tu información valiosa y destruir la partición con fdisk (hay otras utilerias), crea la partioción FAT32 y formatras el disco antes de instalar XP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.