Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP lento al cargar

Estas en el tema de Windows XP lento al cargar en el foro de Windows en Foros del Web. holas como estan en primer lugar les descrio las caracteristicas de mi maquina PIV CPU intel 1.6 HDD 40 GB maxtor HDD 120 GB maxtor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 14:50
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Windows XP lento al cargar

holas como estan en primer lugar les descrio las caracteristicas de mi maquina
PIV CPU intel 1.6
HDD 40 GB maxtor
HDD 120 GB maxtor
T.Video TNT2 32MB
RAM 512
entre las mas sobre salientes teng instalados dos S.O. el XP y Linux Fedora Core 2 y el problema me viene a la hora de iniciar windows q tarda una eternidad en cargar y antes hacae un par de semanas bajo las mismas caracteristicas no me daba ese problema ya le heche una pasada con antiestpias Ad-Aware 6.0 y antivirus Kasperski y no hay nada raro , alguien me podria dar alguna sugerencia de q puedo hacer o q le puede estar pasando a mi maquina gracias por su colaboracion
Suerte
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mira.. por ahi no sea la solucion pero ayuda bastante.. anda a inicio -> ejecutar -> msconfig , anda a la pestaña inicio.. y ahi tenes los programas del inicio de windows fijate cuales no sirven y sacalos.. :D eso por ahi aliviana las cosaas
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 19:25
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
mira gracias por tu comentario y en mi post faltan las cosas q hice y una de ellas es esa asi como minimizar el tiempo de inicio y desinstalando inclusive la mayoria de las aplicaciones q estaban en la maquina, por favor alguna otra sugerencia q no sea la reinstalacion de S.O.?
Gracias
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.