Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP y límite de memoria RAM

Estas en el tema de Windows XP y límite de memoria RAM en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Alguien sabe si el XP impone un cierto límite de uso de RAM por una aplicación?? Estoy realizando pruebas con el CST ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 04:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows XP y límite de memoria RAM

Hola a todos,

Alguien sabe si el XP impone un cierto límite de uso de RAM por una aplicación?? Estoy realizando pruebas con el CST Microwave en una WorkStation con 4 procesadores y 4GB de RAM y los resultados hasta el momento son muy similares a los conseguidos en un PC 'normal'. El programa nunca llega a utilizar más de 1GB de RAM y me tiene algo mosqueado. Lo siguiente ya es pensar que es el propio software el que tiene el límite...

Venga gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 13:54
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Windows XP y límite de memoria RAM

hola, interesante tu prueba.
Como opinion personal creo que windows xp no limita la memoria para programas si tienes memoria extra en tu caso 4gb.Imagino que si corres aplicaciones pesadas, Ej:·3d max,Photoshop cs3,Autocad etc. al mismo tiempo la cantidad de memoria es pero muchisima un pc con 1gb lo dude que aguante y funcione perfectamnete (se quede pegado,pantalla azul,no responda etc).

Puede ser que algunas aplicacion se les limite internamente el uso de memoria,pero no que el xp teniendo 4 gb se autolimite ha ocupar 1gb ha noser que el xp pueda estar limitado lo que nose si se podra hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 13:29
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Windows XP y límite de memoria RAM

Con ese PC no creo que tuvieras problemas ni de procesador ni memoria en mucho tiempo y que solo llegue a usar 1gb de la memoria lo dice todo.

De todas formas Coala tiene razon cuando dice que si a ese ordenador se le metiera mas carga de trabajo seguramente utilizaria mas memoria (aplicaciones pesadas, procesos repetitivos, ...)
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.