Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP Media Center Edition

Estas en el tema de Windows XP Media Center Edition en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, Como les va? No encuentro la licencia de Windows XP Home Edition y solo tengo la licencia de Windows XP Media Center Edition, alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 08:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Windows XP Media Center Edition

Saludos,

Como les va? No encuentro la licencia de Windows XP Home Edition y solo tengo la licencia de Windows XP Media Center Edition, alguien me podría explicar las ventajas que este me da, ya se que este es mas para juegos y entretenimiento, pero sería bueno instalar esta versión?

Gracias anticipadas!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Windows XP Media Center Edition

Hola Pioner,
Todo depende para que vayas a usar tu ordenador, en mi caso me compre un portable que venia con el windows media edition y las consultas SQL andaban lentisimas, le instale XP pro y anda bien.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 09:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP Media Center Edition

En realidad es para un cliente, y según tengo entendido, es solo para trabajar con offices, jugar y cosas así.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 10:32
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Windows XP Media Center Edition

Pues yo no te l orecomiendo, y tengo buenos motivos:

1- El SO está en inglés, y le meten un parche mata que tenga de idioma castellano
2- No te deja instalar actualizaciones (como media player 11, IE 7, etc.) en castellano, sólo en inglés, ya que este es el idioma del sistema
Cita:
Iniciado por Mensaje de error de Windows
No se puede instalar el paquete debido a que no tiene un idioma diferente al del sistema
3- No aparece en ningún lado, me explico, todos hemos oído hablar de la versión Home, de la Pro... pero casi nadie de la Media Center Edition
4- Debido al cambio de idioma hay problemas con alguno juegos (entre ellos "Imperio en guerra" o "Imperio en guerra: las fuerzas de la corrupción") que se instalan en inglés (con sonido) o en castellano (sin sonido), pero el idioma de la instalación es "al azar".

Bueno, también tiene cosas buenas:

1- Windows Media Center, un programa para ver la TV
2- Debido al cambio de idioma del IE nos pasamos al Firefox unos cuantos que teníamos ese SO

No te lo aconsejo, y menos si tienes que convercerle para que se lo ponga. Es mucho mejor el XP Home.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 17:28
Avatar de vangh  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Windows XP Media Center Edition

A mi me parece que en versiones de windows XP, es mejor la edición professional, ya que en el home genera algunos problemas si quieres instalar sql server o programas de desarrollo Web.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 20:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP Media Center Edition

yo decidi quedarme con la profesional, ya que la media center exige mas memoria, y mas video....

por lo que investigue, la version media center eso solo mucha chuleria, nada interesante, a menos que desees tener un buen sistema de sonido y cosas asi...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:15
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Windows XP Media Center Edition

Este "OS" para mi solo es para un salón y usar tareas multimedia, para el uso normal para nada lo recomiendo, si se quieren esas opciones, hay otros programas de terceros como de Pinnacle que hace prácticamente lo mismo y lo abres cuando lo necesitas.

Hiciste una buena elección al dejar el profesional.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP Media Center Edition

gracias!!!....

hablame un poco de ese pinacle, que hace?
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 17:07
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Windows XP Media Center Edition

Pues básicamente lo del media center, gestionan audio, video, imágenes, etc... Puedes pasar por la Web del fabricante para obtener mas información.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Windows XP Media Center Edition

Hola a todos... No se si es correcto preguntar.. Pero como puedo activar un windows media center?? Como cualquier XP??? Si alguien sabe, agredezco mucho...

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 07:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP Media Center Edition

hola.

yo compre un pc con windows mce2005 pero le puse el windows ue (unnatended edition) y tengo una tarjeta de tv de las que viene con el mando del W MCE y ahora con el Windows _UE no sé como hacer funcionar esto, tal vez si existiese algun programa para solo instalar el centro multimedia y no el SO completo.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.