Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows xp no se inicia

Estas en el tema de windows xp no se inicia en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas! mi problema es el siguiente: tengo instalado windows xp y estaba instalando unos programas en mi pc (internet explorer 7, avast y otros..) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 13:02
Avatar de sinai21  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 89
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación windows xp no se inicia

Buenas! mi problema es el siguiente: tengo instalado windows xp y estaba instalando unos programas en mi pc (internet explorer 7, avast y otros..) en varias maquinas, cuando se reinicio una de las maquinas me aparecio un mensaje: attempting boot from usb (intentar arrancar desde el USB) me imagine que era porque habia dejado el pendrive conectado cuando se reinicio, lo desconecte y reinicie la pc. despues de eso no carga el s.o ni tampoco puedo iniciar la unidad de boot porque no hace nada, intente colocando el cd de instalacion de xp mas no hace absolutamente NADA. agradeceria de verdad a quien pueda colaborar en solucionar este problema. GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: windows xp no se inicia

Arranca la bios?, si arranca la bios y no arranca el SO puede ser problema del inicio del SO, de lo contrario, revisa la colocacion de las barras RAM y grafica si no es integrada
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 10:17
Avatar de sinai21  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 89
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: windows xp no se inicia

Hola! de verdad no me arranca la bios nada de nada, solo prende uno de los bombillitos de la pc (el que parece un bombillito el otro que es como una pila no) de verdad no se que hacer ? estaria inmensamente agradecida a quien me pueda ayudar! GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 17:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: windows xp no se inicia

Por paso pri,meor entonces irias a verificar (si no lo dabes hacer, llamate a un tecnico) el voltage de la fuente power
Verifica si el ventilador del CPU y demas, funcionan cuando prendes la maquina
Luego verificar si la madre está en buenas condiciones

Puede que los bombillitos prendan pero no hay funcionamiento en la placa madre
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.