Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows xp no inicia sesion

Estas en el tema de windows xp no inicia sesion en el foro de Windows en Foros del Web. bueno el problema es el siguiente: ayer estaba navegando en internet en la compu de mi hermano ,(que digamos siempre utiliso ya que el trabaja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Oruro
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
windows xp no inicia sesion

bueno el problema es el siguiente: ayer estaba navegando en internet en la compu de mi hermano ,(que digamos siempre utiliso ya que el trabaja y no esta en la semana)pero sin antivirus ya que el norton caduco y mi hermano tenia que instalar otro, pero bueno como vei que se entraba mucho trojan puse el ad-aware y el spyware doctor , pero ese dia el spyware docto dejo de hacer protecion en tiempo real y eso me di cuenta cuando ya se infecto mi compu, bueno apenas sale una advertencia de windows(firewall) trato de abrir spyware doctor para eliminarlo , pero inmediatamente el equipo se apaga, cuando lo vuelvo a prender inicio sesion y al instante cierra la sesion. entre en modo seguro trate de restaurar sistema , borra el virus o trojan , instale algunos antivirus antiguos de 2003, y nada , con ad-aware
y al principio elimino unos 38 elementos , luego reinicie siguio el problema , volvi a modo seguro volvi a ad-aware y me salio 2 elementos , volvi a reiniciar no me funcion , volvi a modo seguro y volvio a salir los 2 elemtos , que os pongo acontinuacion:
1 elemento
HKEY_LOCAL_MACHINE:software\microsoft\windows_nt\c urrentversion\winlogon"Shell"(c:ªwindows\system32\ drivers\spool.exe explorer.exe)
2 elemento
HKEY_CLASES_ROOT:exefile\shell\open\command" (c:\windows\system32\drivers\spool.exe" %1"%*

y este otro me sali con perantivirus en archivos dañadoseste es el unico de la carpeta windows

c:\windows\system32\rtvlmg32.dll

bueno el ultimo lo reemplaze ya tengo otra compu con el mismo servi pack que el 2 , y no pude entrar en modo normal, ahora mismo estuve tratndo de quemar cds con todos los archivos 130gb pero no me dejaba grabar archivos con mas 3 gb el dvd y mis 43 horas de quemado se volverian mas y no alcanzaria hasta el viernes , y mi hermano llegua cada sabado y por eso necesito alguna solucion ahi estas todos sus archivos y tambien los mios pero de los 130 ,125 seran de el. tambien busque en google como reinstal xp sin borra archivos de particiones d y e ya que tengo suficiente espacion para pasar los archios del c al d o e anteriormente la compu fue instalado con con el formato ntfs creo que asi se escribe.
espero puedan ayudarme ,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 18:01
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: windows xp no inicia sesion

antes de ir a modo seguro debistes desabilitar el restaurador del sistema, si puedes iniciar sesion normal desabilitalo ( probastes entrar con la cuenta administrador?) y si tienes la intencion de reinstalar windows, tranquilamente respalda todos los archivos en otra particion y cuando reinstales el windows selecciona que el windows se instale en c, las otras particiones quedan intactas.

si logras iniciar en modo normal desabilita el restaurador del sistema y escanea con el ad aware, y pasale el regseeker eso sera suficiente para volar el intruso luego puedes instalarle el avg en version gratuita y el cccleaner para limpiar los temporales si es que no quieres reinstalar el windows

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: windows xp no inicia sesion

porque no usas el restaurar sistema en el modo seguro y primero rescatas todos tus archivos en una particion y despues le pasas un buen antivirus o formateas el pc???

Edit: jajaja me ganaron la respuesta. saludos si debes hacer lo que te dice reduardowise
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.