Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Xp no restaura

Estas en el tema de Windows Xp no restaura en el foro de Windows en Foros del Web. He intentado restaurar windows XP a un estado anterior varias veces mediante la herramienta de restauración, y despues de realizar todo el procedimiento y reiniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 03:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows Xp no restaura

He intentado restaurar windows XP a un estado anterior varias veces mediante la herramienta de restauración, y despues de realizar todo el
procedimiento y reiniciar me da el error: "La restauración no se ha podido
completar." Lo he intentado con varios puntos de restauración y siempre me
pasa lo mismo. ¿A que puede deberse ese error?.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Estimado Alvarez

Muy buen teman que has tocado, ya que me encuentro en la misma situacion, donde yo quise restaurar mi pc, pero nunca lo consegui, asi que tuve que formatear y gastar mi disco duro, mi pregunta para los experto, alguien sabe porque no se peude restaurar el sistema en xp, creo que no soy el unico, si recibes informacion del porque?, te agradeceria que me informaras, yo tratare de localizar en otra parte. gracias
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 19:45
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No soy un experto, pero antes de Resturar el equipo debes de crear un Punto de Restauracion primero. Dale un Nombre cualquiera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 09:01
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Restaurar sistema puede fallar por 999 razones, de las cuales unas 998 son culpa del usuario. Por tanto, es complicado exponerlas aquí, así que me limito a hacer algunas sugerencias:

1) panel de control -> sistema -> restaurar sistema.
- comprobar que está desactivada la casilla de "desactivar restaurar sistema en todas las unidades"
- comprobar que la unidad que estamos considerando tiene como estado "supervisado"
- hacer doble clic en "configuración" y comprobar que hay suficiente espacio reservado en el disco.

2) panel de control -> herramientas administrativas -> servicios -> servicio de restauración del sistema.
- comprobar que su tipo de inicio está en "automático" y que está iniciado.

3) ejecutar \windows\system32\cleanmgr.exe, pasar a la pestaña "más opciones" y seleccionar lo de borrar todo menos el punto de restauración más reciente. El exceso de puntos de restauración puede hacer que algunos se corrompan, o que dependan de otros ya desaparecidos.

4) como todas las cosas, restaurar sistema no es perfecto y falla de vez en cuando (de acuerdo con la Ley de Murphy, justo cuando más falta nos hace). Como quiera que el servicio fundamental que nos presta es el de restaurar el registro de Windows, lo que procede es apoyarse en otras herramientas para tener una copia de seguridad del registro. Por ejemplo: http://home.t-online.de/home/lars.hederer/erunt.
Las demás cosas a restaurar siempre podremos resolverlas con más o menos facilidad (en el peor de los casos, reinstalando alguna que otra aplicación).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.