Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Xp no sobreescribio el W2k

Estas en el tema de Windows Xp no sobreescribio el W2k en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos.... tengo unas dudas y ahi les van Tenía instalado el Windows 2000 en mi pc pero hubo un problema con un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 17:15
Avatar de .
.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tampico
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Windows Xp no sobreescribio el W2k

Hola a todos.... tengo unas dudas y ahi les van

Tenía instalado el Windows 2000 en mi pc pero hubo un problema con un programa de los que te quitan el spyware, resulta que me daño un archivo llamado "explorer.exe" y al iniciar no me mostraba el escritorio de windows y me ponía un error número no se que y solo me reiniciaba el escritorio para volver a poner el mismo error y ya no podía accesar a mis archivos ni programas, total me hice del Windows XP y quería sobreescribir el windows 2000 para no perder mis archivos e información personal... pero lo que hizo fue dejarme los dos sistemas operativos juntos en la misma partición

Lo que yo quiero saber es como puedo quitar el windows 2000 para dejar solo el XP

y aunque tambien me quede con la duda de como poder corregir el windows 2000 en caso de haberlo querido rescatar, se podía??

reemplaze el archivo "explorer.exe" por otro pero creo que no era eso lo que necesitaba y no se compuso ni metiendole el CD de windows y seleccionando la opción de reparar

Bueno.. solo me interesa lo de poder quitar el windows 2000 y no afectar al XP

Saludos
__________________
Hablamos de matar el tiempo, como si no fuera el tiempo el que nos mata a nosotros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.