Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP para propósitos de prueba solamente (HELP¡¡)

Estas en el tema de Windows XP para propósitos de prueba solamente (HELP¡¡) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, hace unos dias traté de instalar un (supuesto) Service Pack 2 (no pude) y ahora me sale en el escritorio de windows el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 07:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Windows XP para propósitos de prueba solamente (HELP¡¡)

Hola, hace unos dias traté de instalar un (supuesto) Service Pack 2 (no pude) y ahora me sale en el escritorio de windows el siguiente aviso : "Windows XP Professional para propósitos de prueba solamente Versión de compilación 2600.xpsp1.020828-1920 (Service Pack 1)"

¿¿Alguien me puede decir como quitarlo sin tener que formatear ??

Además tengo entendido que las versiones de prueba cascan a los 6 meses.. no??

Arg¡¡¡ Ayudaaa¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 10:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si estas usando una licencia pirata o usaste un crack, eso es lo más lógico que te va a pasar ya que Micro$oft lleva un registro de licencias legales. Si lo compraste, te sugiero ponerte en contacto con Micro$oft de tu país para que te renueven la licencia.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya, pero el tema es que antes no me salía. Quiero volver a mi estado anterior.

He provado a cambiar el numero de winXP varias veces, pero ni por esas. Hay alguna solución que no pase por formatear??

Thks de todas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 13:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Ya te respondio BrujoNic, lo mejor es que hables a soporte en linea de microsoft.

Te repito aqui no se tratan temas con relacion a la pirateria y tu has dicho "He probado a cambiar el numero de winXP varias veces"


Lo unico que te puedo decir..... es que utilices la opcion de restore de sistema que se encuentra en accesorios, herramientas de sistema.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.