Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

De windows XP Pro a windows 98 SE

Estas en el tema de De windows XP Pro a windows 98 SE en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Tengo el Windows XP Profesional en una nueva PC, pero la verdad que me va muy lento, siempre he trabajado con windows 98 SE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De windows XP Pro a windows 98 SE

Hola!

Tengo el Windows XP Profesional en una nueva PC, pero la verdad que me va muy lento, siempre he trabajado con windows 98 SE en otras dos PC que tengo y todo va de maravilla.

Deseo formatear la PC con windows XP Pro. e instalarle el windows 98 SE.

Alguien puede decirme como formateo el windows XP Pro. para instalar el windows 98 SE.

Le agradeceria mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 17:09
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
hola

- respalda tu informacion
- con un disco booteable (win98) ejecuta DOS en la linea de comandos coloca FDISK (comando para crear, eliminar, modificar particiones) y eliminas la particion existente y creas una nueva...
- das formato a la particion nueva (FORMAT C: en la linea de comandos) (opcional)
- reinicia > ejecuta de nuevo el cd booteable y corres la instalacion (si no pusiste a formatear el disco por la linea de comandos entonces el asistente de la instalacion te lo pedira)
- despues del formateo comienza la copia de archivos en el fichero WINDOWS
- coloca algunos datos del equipo y del porpietario y configuralo a tu gusto

si no me expliq bien o alguna duda solo escribe! suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 15:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Luis.

Perdón pero el disco booteable del que me hablas, es el famoso disco de inicio en MSDOS? o es el disco de instalación de windows 98 SE?

Espero tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 16:54
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
como prefieras amigo.. te recomiendo el disco de instalacion de win98
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 00:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
El disco de inicio es el que se ejecuta cuando se inicia la máquina hasta llegar a MS-DOS y luego escribes fdisk para realizar lo que te ha indicado Luis, lo de las particiones eliminadas y formato.

Hasta pronto.
Gisela.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 19:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por su ayuda.

Ya tengo en todas mis PC's Windows 98 SE, Windows XP es bastante bonito pero creo que podriamos decir que aun sigue en una etapa Beta. Ya que le falta compatibilidad con muchos mas programas.

Saludos Luis y Gisela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.