Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP Profesional

Estas en el tema de Windows XP Profesional en el foro de Windows en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro,tengo un problema y no se cómo solucionarlo el problema es el siguiente; Tengo instalado en mi operador el Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Windows XP Profesional

Hola soy nuevo en el foro,tengo un problema y no se cómo solucionarlo el problema es el siguiente;
Tengo instalado en mi operador el Windows XP Home edition y me gustaría instalar el Windows XP profesional,cada vez que lo quiero instalar me sale el siguiente error: (Setupdd.SyS)
Desde ya muchas Gracias si alguien puede ayudarme a solucionar este problema!
Lumaconni
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 10:06
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Tienes un problema importante en la memoria, posiblemente te haya amolado o estropeado un DIM o un DDR de memoria. Si tienes dos, quita una e inténta ponerlo, a ver que te dice.

PD.. si tienes uno de 64 Megas, no te recomiendo el Windows XP

Última edición por lado2mx; 15/01/2005 a las 10:07
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Correcto, también puede ser alguna tarjeta PCI dañada o incompatible. Saca todas las tarjetas PCI, inicia el PC. Mira si sale el error. Mete una PCI, reinicia, mira. Mete la siguiente, reinicia, mira. Etc. etc.

http://support.microsoft.com/?kbid=330181
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula

Última edición por Zelula; 15/01/2005 a las 10:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 10:46
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Puede que tu modulo de memoria sea incompatible con tu placa madre, aunque se de alguno que ha resuelto el problema actualizando la fecha de la computadora desde la BIOS porque la tenia mal puesta, ya ves, una cosa tan absurda y resulta que el problema solo era ese, aunque me inclino por lo de la memoria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola muchas gracias a todos,les cuento tengo un Pentium 4 3.00 GHL y 512 MB RAM no se q hacer no entiendo lo de DIM , DDR lo q estoy haciendo es vajando el service pack 2 no se si eso me ayude les agradesco si me pueden seguir ayudando.

PD:Tampoco me deja instalar nuevamente el xp original q me trajo el ordenador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.