Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP profesional-problemas al instalarlo.

Estas en el tema de Windows XP profesional-problemas al instalarlo. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tuve problemas con "Windows XP home edition" y decidi instalar el "XP profesional";elegi la opcion de formatear he instalar en "Nuevo equipo"; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 03:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Windows XP profesional-problemas al instalarlo.

Hola a todos, tuve problemas con "Windows XP home edition" y decidi instalar el "XP profesional";elegi la opcion de formatear he instalar en "Nuevo equipo"; este se ha instalado bien en sus funciones menos en la del sonido,no me ha reconocido la tarjeta integrada de sonido.
Mi ordenador tiene estas caracteristicas:
PENTIUM 4 2.6 GHz
Tarjeta de sonido integrada:
CD 52x IDE-Sonido AC97


* Como puedo hacer para que esta nueva instalacion reconozca dicha tarjeta integrada, todos los recursos multimedia (W.Media Player,Power DVD,Winamp etc...) me indican cuando los activos que Windows no tiene predeterminada una tarjeta o que no esta instalada o por el contrario no esta reconocida por el sistema operativo.
Yo creo que es asunto de la BIOS pero no se andar en ella muy bien de echo no se como hacer para que aparezca la pantalla azul de la BIOS.
¿Podeis indicarme paso a paso como solucionar este problema?.
Gracias

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 07:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
lo unico que te puedo decir es que para entrar en la bios ,cuando conectes el pc. antes de que windows se abra pincha la tecla (supr). mantenla apretada hasta que salga la bios.un consejo no cambies nada si no sabes. por internet hay un manual de la bios
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 11:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si tu tarjeta madre es Intel, te debieron dar un CD con todos los controladores, buscalo e introducilo... cuando aparezca el menú, te va a dejar habilitado las opciones de los controladores que hagan falta de instalar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola fruizcampos y BrujoNic; consegui activar la tarjeta de sonido.Cargue los controladores de la "main board" y se activo la tarjeta integrada.Tambien consegui entrar en la BIOS y esta estaba reconocida por el sistema operativo pero no estaba activa por que al instalar el XP profesional encima(formatear) del XP home edition, le hizo desactivar los controladores de la placa base vaya.Me volvi loco para dar con el error,si llego a esperar a vuestro e-mail hubiese sido mas rapido,gracias por todo.
* Tengo otra duda con el "XP profesional (equipos nuevos)",esta es la version que he instalado el otro dia sacada del CD= Servipack famoso. Joder en la barra del escritorio me sale un icono con dos llaves que me esta incordiando,este me dice que me quedan 28 dias para activar Windows y si no lo hago se bloqueara y no podre utilizarlo,¿de que se trata este asunto?.En la ventana que aparece dice ser que es contra la pirateria,¿ Que debo de hacer para que no me incordie dicho mensaje y no se me bloquee windows despues de esos 28 dias?

Norton
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 17:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Esas 2 llaves es para activar LEGALMENTE tu XP. Si lo compraste y tenés conexión a internet, decile que te lo haga. Si no tenes conexión por internet, tenes la posibilidad de activarlo por teléfono llamando a Micro$$oft de tu país.

Si tu XP es pirata, por favor no pidas crack ni forma de piratearlo aquí, porque no está permitido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.