Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows XP, se reinicia

Estas en el tema de windows XP, se reinicia en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema con una maquina de un cliente. les cuento los detalles, la maquina en una Pentium4 de 2.8GHz, placa pcchips ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 20:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: peru
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
windows XP, se reinicia

hola a todos, tengo un problema con una maquina de un cliente. les cuento los detalles, la maquina en una Pentium4 de 2.8GHz, placa pcchips 963 (la ultima) video, red, sonido incorporado, 256MB RAM, pero tenia una tarjeta nvidia geforce 64MB 8X en el AGP, tine windows XP profesional instalado con el service pack 1 y aparentemente todo marchaba bien pero comenzo a presentarle fallas pienso yo por el video (la maquina se colgaba al cargar el reproductor multimedia 10, una foto, un archivo de word, y se reiniciaba sola) bueno la cosa que le cambiaron el video y la memoria y le trajeron la maquina operativa nuevamente (con la misma configuración pero con el reproductor 9 series) y aparentemente funcionaba bien, pero le instale el juego "retorno al castillo wolfenstein" para forzar el video a ver si no se colgaba de nuevo, reinicie la maquina, funciono el juego, la volvi a reiniciar y nunca más cargo sino que sale un mensaje de erro con caracteres ilegibles y se reinicia sola. alguien me puede ayudar.
soluciones por favor.
s.o.s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.