Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP y Service Pack2

Estas en el tema de Windows XP y Service Pack2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola he instalado el Service Pack 2 en mi Windows XP Profesional, y al reiniciar el XP no arranca, se que da bloqueado , no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 02:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Windows XP y Service Pack2

Hola he instalado el Service Pack 2 en mi Windows XP Profesional, y al reiniciar el XP no arranca, se que da bloqueado , no puedo arrancar a modo seguro ni en ninguna opción del menu de arranque, alguien sabe que es lo que puedo hacer , a parte de rinstalar XP o Formatear?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 06:48
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Podrias probar a quitar componentes del pc, dejar solo el micro, placa, memoria y hd para ver si el problema viene de alguna incompatibilidad de sp2 con algun componente de tu pc
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 06:50
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
hi:

Mira lo que me acaban de mandar por correo electronico: Hemos detectado que con el nuevo Service Pack 2 de XP Profesional, algunos modelos de placas base se quedan colgadas en la instalación, para solucionar este problema, es aconsejable actualizar la BIOS de la placa base. En la web de soltek, http://www.soltek.com.tw, están disponibles las actualizaciones de BIOS de todos los modelos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.