Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP Sevice Pack 3

Estas en el tema de Windows XP Sevice Pack 3 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! A ver si me podeis ayudar... Quise instalar el Windows Xp Sp3 y en vez de bajarme el archivo de extensión .exe, me descargé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows XP Sevice Pack 3

Hola!

A ver si me podeis ayudar...

Quise instalar el Windows Xp Sp3 y en vez de bajarme el archivo de extensión .exe, me descargé uno en imagen ISO que al pasarlo a CD, lo empecé a instalar sobre windows xp sp2 ya ejecutado, y habiendo elejido la opción de actualización.

El problema es que a mitad de la instalación, dió un error de que faltaba un archivo de extensión .sys, con lo que me imaginé que el disco estaba mal y me bajé el archivo de extensión .exe y me instaló bien.

A raíz del fallo de la extensión .sys al reiniciar windows, después de pasar la bios, me dá elección entre dos opciones:

Iniciar Microsoft Windows Profesional
Instalar Microsoft Windows Profesional

De las que por defecto, sin tocar nada, arranca por la segunda opción.

Teniendo conciencia de que el CD de cuya ISO he sacado está mal, me dispongo a bajar otra, pero aún y todo no me soluciona el problema, me ocurre lo mismo en cuatro ocasiones pero lo único que cambia es el nombre del archivo que falta cuyas extensiones son siempre *.sys

He intentado probar los CDs de SP3 con diferentes títulos para ver si el problema es del cd, pero el problema persiste.

He intentado desinstalarlo, pero también dá error!

Alguna sugerencia por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 16:06
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows XP Sevice Pack 3

no recuerdo si se puede, pero no has intentado volver a instalar el SP2...???
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows XP Sevice Pack 3

He insertado el disco de Sp2, en windows lo he ejecutado y en un principio me ha saltado con el prohibido y diciendo que no se puede instalar una versión inferior a la que está instalada y que para solucionarlo debería reiniciarlo y desde allí borrar el que tengo.

Pero, despues de saltarme esa advertencia, me sale un asistente de instalación que cómo premisa pone "instalacion nueva (avanzada)"

Entonces, no sé de dónde tengo que instalarlo de nuevo, según la advertencia, desde ms-dos, pero tengo la preocupación de borrar la partición.

En cambio, la segunda opción, puede que me borre el sp3 que instalé con errores, instalando de nuevo su originalidad.

Aunque me fio más de la primera opción, porque el error viene después de la bios, o sea que es en ms-dos, y creo que hay que quitar el problema de raíz.

Estoy duditativo porque quiero ser cauteloso para saber cómo desatar éste nudo de problemas.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows XP Sevice Pack 3

He probado a instalar el sp2 como cd de inicio e instalandolo en la única partición, y trás verificar versiones anteriores, me advierte:

"Ha decidido instalar Windows Xp en una partición que contiene otro sistema operativo. La instalación de Windows Xp en ésta partición podría ocasionar que otro sistema operativo no fiuncione correctamente."

Que hago? Cómo desinstalo el sp3?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.