Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

el windows xp sp2 se daña la parte de conexion

Estas en el tema de el windows xp sp2 se daña la parte de conexion en el foro de Windows en Foros del Web. hola le cuento mi problema tengo una compu que le instale windows xp sp2 porque le paso que se le arruino la parte de conexion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 22:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
el windows xp sp2 se daña la parte de conexion

hola le cuento mi problema tengo una compu que le instale windows xp sp2 porque le paso que se le arruino la parte de conexion, se conecta pero no se mueve los recibidos pero si lo enviados y cuando ejecutas algo se tilda, la cosa que la formate e instale todo de nuevo, uso de antivirus el karpasky, spyware de microsoft residente, y el adware personal se el ultimo, esta conectada siempre a internet, y esta siempre bajando con el emule y tiene acitivado el firewall de windows, este problema le pasa este amigo/cliente y a mi socio, yo soy tecnico en pc y en la mi no le pasa nada, la instalo como la mia a los clientes, pero esto me sorprende porque le paso lo mismo dos veces, queria saber si me pueden ayudar si alguien sabe algo similar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 23:36
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
bueno, algo que si quisiera saber es si tus clientes tienen la misma configuración de soft igual que tú, firewalls, antivirus, emule... en el caso del emule, aunque a tí no te pase y tus clientes lo tengan, el SP2 da conflictos con los programas P2P, por lo que me dices de los envíos de paquetes y los recibidos, me parece que hay alguna falla en la configuración del sistema de red, servidor DHCP, IP's, máscara de subred, puerta de enlace, servidor DNS, hasta puede ser culpa de los drivers de la tarjeta de red o de los conectores de los cables; yo que tú iría revisando ese tipo de cosas, hasta hace poco tuvimos un problema así en un cyber al que le doy soporte técnico, pero era culpa de la plataforma del servidor que nos presta el servicio de internet, éste servidor no estaba asignando las IP's automáticamente y teníamos que configurar las direcciones manualmente para poder tener acceso a internet.

Por lo de la parte de "ejecutan y se tilda", como te dije anteriormente puede ser que halla conflictos con el firewall del SP2 de win, también puede ser culpa de dispositivos de hardware, todo depende de con qué soft se tildan las PC.


Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 18:37
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues no se si hablas español o tienes 4 años por que no entendi casi nada, pero hasta donde entendi es un error fisico que nada tiene que ver con windows o con configuraciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.