Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP SP2, definitivamente... NO

Estas en el tema de Windows XP SP2, definitivamente... NO en el foro de Windows en Foros del Web. Despues de ver esto en la pagina de microsoft. http://support.microsoft.com/default...b;en-us;884130 Voy a decir un fuerte NO al SP2 del XP. En concreto la lista esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows XP SP2, definitivamente... NO

Despues de ver esto en la pagina de microsoft.
http://support.microsoft.com/default...b;en-us;884130
Voy a decir un fuerte NO al SP2 del XP.

En concreto la lista esa son las aplicaciones que pueden tener problemas al instalar el SP2.

No se les cae la cara de vergüenza!
Ademas, si miran bien la lista... de la empresa que mas aplicaciones hay es... LA SUYA PROPIA!
Ni si quieran miran por sus propias aplicaciones, y no unas aplicaciones cualquieras sino OFFICE, y VISUAL STUDIO.
Ala, y encima dicen con todo el morro de que ellos no van a hacer nada por arreglarlo, que lo tienen que arreglar las otras empresas.

Definitivamente un NO al SP2, y un NO a Microsoft.
__________________
Siempre, siempre estoy aburriendo con noticias absurdas, frases idiotas para intentar llamar tu atencion y decirte que.... INSTALES FIREFOX (www.mozilla.org).
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 10:12
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
En este post esta el link para la lista en español

http://www.forosdelweb.com/f42/lista-programas-afectados-por-windows-xp-sp2-224334/

Y como puese en el, El problema es debido al cortafuegos (Firewall) de Win XP que en el SP2 viene activado por defecto y mas potente que el anterior.

Si ya tenemos un Firewall lo mejor será desactivarlo para que no cree conflictos y esperar a ver como se comporta en los próximos meses que seguro que empezara a recibir millones de ataques.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 10:16
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Nunca digas nunca.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:11
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Hummm., veo que en la lista no hay ninguna aplicación que use yo, así que el problema es tuyo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:13
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
La verdad es que parece incongruente que alquien que no puede ver a Microsoft se queje de que puedan no funcionarle aplicaciones Microsoft.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:20
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Es verdad, seria como si yo, que uso Windows XP, me quejase de que mis aplicaciones no funcionasen en Linux (de hecho la mayoria no funcionan).
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 20:16
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
weno yo tengo instalado el SP2 y de los programas ke aparecen ahi tengo instalados el bit defender 7.2(con firewall), el pagemaker 7, Nero Bruning ROM 6 mmm... esos y ningun problema, klaro tengo todos los jugetitos desactivados, firewall, automatic update y toda la porkeria ke trae, con windows tienes ke hacer todo a manopla si no kieres tener problemas.
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.