Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows xp sp2: me ha fastidiado todo

Estas en el tema de windows xp sp2: me ha fastidiado todo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos. Después de mucho pensar, me instalé el Sp2 de windows xp, ya que en general había oído muy buenos comentarios. Desde que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 12:24
Avatar de Haban99  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
windows xp sp2: me ha fastidiado todo

Hola amigos.

Después de mucho pensar, me instalé el Sp2 de windows xp, ya que en general había oído muy buenos comentarios. Desde que lo hice, no paro de tener problemas sobretodo con programas que no son de Microsoft, tanto que me cuelga todo el sistema.

Primero empieza con el Netscape, después con el Emule, después con el software del Mouse... hasta que tengo que reiniciar porque ha petado todo.

Si alguien sabe qué puedo hacer, que me lo diga, porque estoy harto de tener el ordenador todo el dia reiniciándose.

Salu2
__________________
**************
:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 14:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
has probado a desistalar el service pack que intalaste puede ser que no lo tengas bien craqueado y se te alla pasado el tiempo de prueba y por eso no te funciona bien yo tengo windows xp sp2 pero lo tengo en integrado en el cd de windows me lo baje ace unas semanas y excepto con los videojuegos no e tenido problemas con nada te recomiendo que que te lo descargues del emule y formatees y reintales windows como lo instalaste y de donde te bajaste el service pack
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 20:09
Avatar de Haban99  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Efectivamente alvaro22, me bajé el windows xp con sp2 integrado del emule, lo instalé y desde entonces tengo problemas.

Tuvo problemas antes, teniendo otro windows xp e instalándole después el sp2.

Quizás tiene que ver algo con la placa o algún programa que tengo que hace que se vuelva inestable.

gracias
__________________
**************
:si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 00:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola!
Bueno...teniendo instalado el win xp siendo pirata, al actualizar/instalar con el sp2 Microsoft, no sé cómo se da cuenta por medio de la actualización a través de internet que tienes una clave repetida, ya que tu win xp es una copia, por tal motivo te deja actualizar pero el equipo se va volviendo más inestable, lento o como le quieran decir, al fin y al cabo si se trata de windows siempre va a haber problemas, pero esta instalación del sp1 ó sp2 va a darnos muuuchos más problemas, pues Microsoft no es libre, por éso mientras más actualices tu win xp, más vulnerabilidades vas a tener; porque esta empresa te va a descargar al tiempo problemas para que tu equipo vaya más y más lento cada día hasta que tengas que formatear, con ello obligándote a instalar un win legal u la misma copia que tienes pero sin sp1/sp2.

Para Linux no hay mucha competencia!!! =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 07:36
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Navegando por la red, encontre este articulo sobre los programas afectados por el SP2

http://www.vsantivirus.com/xp2-programas.htm

talvez te interese..

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.