Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows xp SP3: no me deja actualizar

Estas en el tema de windows xp SP3: no me deja actualizar en el foro de Windows en Foros del Web. Desde hace meses me encuentro con que al actualizar mi XP, la oferta de la página de actualizaciones es siempre el SP3 completo. Cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 03:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
windows xp SP3: no me deja actualizar

Desde hace meses me encuentro con que al actualizar mi XP, la oferta de la página de actualizaciones es siempre el SP3 completo. Cuando lo he intentado instalar, llega un momento en que me dice que no tengo permiso, y he de deshacer lo actualizado . Me ha pasado lo mismo cuando he descargado el SP3 de otras fuentes.
He mirado y preguntado en foros, he desactivado el Kaspersky, desinstalado los anti-espías y programas residentes (al menos que conozca)... vamos, de todo, y sin éxito. Al final, he desactivado las actualizaciones.
Mi equipo es un Pentium 4 a 3,4 ghz, con 1 mega de RAM.
Soy el único usuario (no me pide contraseña ni me saluda al iniciar)
¿Se le ocurre a álguien álgo?. Gracias por adelantado.

Última edición por fondasopapo; 23/02/2009 a las 03:13 Razón: añadir datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: windows xp SP3: no me deja actualizar

Cita:
fondasopapo...Soy el único usuario (no me pide contraseña ni me saluda al iniciar)
¿Se le ocurre a álguien álgo?.
No creo que seas el único usuario. Hace lo siguiente mientras esta iniciando la maquina manteen apretada la tecla "Shift" la que esta ubicada del lado izquierdo del teclado. Haciendo esto te va a aparecer la ventana donde podras poner tu usuario y pass. Como usuario ingresa "administrador" [Si tu win esta en castellano] o "administrator" [Si tu win esta en ingles] y el password dejalo en blanco, si podes ingresar con ese pass barbaro, solo resta instalar el SP3 y darle permisos de administrador a tu usuario.
[B][Permisos de administrador para usuario: click derecho en "mi pc"> administrar > Usuarios locales y grupos > usuarios / dale click derecho a tu usuario y Propiedades > miembro de y desde alli podemos agregar al usuario al grupo de administradores][B]
Si no sabes la contraseña de Administrador segui estos pasos que publique en este mismo foro.
Cita:

Bajate el Hiren´s Boot desde su pagina web oficial [Buscalo en google sale primero en la lista]
Grabalo en un cd... Inicia tu maquina desde el CD, en los menus ingresa a la opcion

4- Recovery Tools
1- Active Password Changer

Cuando se inicie el programa selecciona El disco rigido donde se encuentra el Windows instalado, selecciona el usuario "Administrador o Administrator" Segun el idioma de tu Win, y resetea la clave.

Una ves que inicie la maquina, si todo salio bien, la clave de administrador debe estar en blanco.


Saludos.
Si sale todo bien, despues podes seguir con los pasos que te di anteriormente.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: windows xp SP3: no me deja actualizar

- Gracias, dforce; he iniciado los pasos que has indicado, pero a pesar de mantener pulsada "shift" (supongo que es la tecla de mayúsculas ) isquierda desde antes de que se inicie la detección de discos, el sistema se carga como siempre, sin que aparezca ninguna ventana. ¿tal vez debo apretarla de forma intermitente, o.....?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: windows xp SP3: no me deja actualizar

Debes tener apretada la tecla Shift desde que se empieza a cargar el S.O., si tenes XP, desde que ves el icono de XP y la barra de abajo cargando. Desde ese momento mantene apretada la tecla hasta que aparezca la ventana de inicio de sesión.

Si no, la otra forma es ir panel de control > Cuentas de Usuarios > Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesiona" y desactiva "usar la pantalla de Bienvenida"

Espero que te sirva, aun así queda otra manera, pero no quiero marearte proba bien primero lo que te dije.

Saludos. :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 04:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: windows xp SP3: no me deja actualizar

Hola, amigo Dforce. Que la fuerza te acompañe, porque te sigo necesitando.
A ver:

Como he mirado en otros sitios para ver alguna solución, en alguna otra web me decía que entrase en el registro y mirase los permisos en la clave HKEY-local machine. En efecto, en las casillas estaban denegados los permisos para el administrador, para efectuar cambios, así que los marqué, con gran alegría... y ahora la única diferencia es que el PC me pide mi nombre como al principio sin necesitar contraseña (lo había desactivado para que se iniciase más rápido hace tiempo), pero al instalar el SP3 me sigue denegando el acceso.

En cuentas de usuario he hecho lo que me dijiste, mi cuenta tiene la cualidad de administrador, al menos según dice en el icono. Tampoco sirve.

He vuelto a oprimir la tecla de may. izda. al aparecer el símbolo de carga de wi., pero no me sale ninguna otra casilla, y alponer administrador como nombre, me dice que no tengo permiso.

Al entrar en administrar, en PC, no me ofrece la opción que me dices, o yo no la sé encontrar.

La verdad es que había desistido de actualizar (las otras actualizaciones me las admite sin problemas), hasta que mi multifunción Epson me ha dado problemas. He supuesto que habría algún parche en el SP·, ya que la impresora es relativamente reciente.

Preguna: ¿Si formateo y reinstalo, se supone que mis problemas desaparecerán y podré instalar todos los SPack? (supongo que se me dirá cómo configurar el administrador, etc...). Y ya abusando: ¿Algún hilo que me diga clarito los pasos a dar para formatear y reinstalar?

Un abrazo y gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 05:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: windows xp SP3: no me deja actualizar

Hola Master:

Bueno, vamos por pasos para que no sea necesario volver a instalar todo de nuevo.
Cita:
y ahora la única diferencia es que el PC me pide mi nombre como al principio sin necesitar contraseña (lo había desactivado para que se iniciase más rápido hace tiempo),
Prueba en vez de escribir tu nombre, poner como usuario"Administrador"y la pass como no la sabemos, dejala en blanco, a ver si asi puedes entrar como administrador con todos los permisos.
Por ahora no puedo pasarte ningun link, ya que soy un usuario nuevo del foro
Proba esto y después me contas como fue.

Una preguntilla. ¿Tu windows es original?¿Tienes el instalador del SP3 o lo bajaste de las actualizaciones?
te pregunto por que me temo que despues del SP2 y el Windows Genuine Advantage el SP3 solo esta disponible si tienes estas herramientas instaladas, que para eso deberias de tener el Win Original. La verdad no estoy seguro pero si es asi, por mas que formaties la maquina, no vas a poder instalar el SP3.
También puedes probar bajar el SP3 de la pagina de Microsoft [NO DE LA PAGINA DE ACTUALIZACIONES]. y tratar de instalarlo así.

MUCHA SUERTE!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 05:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: windows xp SP3: no me deja actualizar

Ya he intentado escribir "administrador" en la pantalla de entrada, pero no me deja seguir.
El XP que tengo es original, y hasta ahora no he tenido problemas de autentificación.
La herramienta de Microsoft que dices se ha instalado en su momento, creo (hace mucho que las actualizaciones la "ofrecieron"), y hasta ahora me deja instalar otras actualizaciones.
En cuanto a bajarlo de la web de Microsoft, creo que lo hice en otra vida(llevo meses con esta coña), lo mismo que descargar versiones de SP3 que se ofrecen, y otras herramientas que se mencionan. No entiendo por qué tanta gente que se descarga las actualizaciones sin problema lo tenemos con el SP3.
Un abrazo

Última edición por fondasopapo; 28/02/2009 a las 05:46 Razón: añadir
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 05:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: windows xp SP3: no me deja actualizar

Ah bueno, bárbaro si es original no debería haber ningún problema.
Bájate el SP3 desde la pagina de microsoft, e intenta instalarlo.
Luego anda a mi pc [click derecho en "mi pc"> administrar > Usuarios locales y grupos > usuarios y crear un nuevo usuario con permisos de administrador
/ dale click derecho al usuario nuevo y Propiedades > miembro de y desde alli podemos agregar al usuario al grupo de administradores]


Y luego inicia sesión con ese nuevo usuario e intenta instalar el SP3.

De igual forma, si intestas reinstalar windows no vas a tener ningún problema, la instalación es muy intuitiva y vas a poder generar los usuarios administradores y sus passwords desde el principio. Solo tomate la precaución de hacer un back up de tus archivos( el cual es conveniente tenerlos en otro disco u otra partición) y de contar con todos los controladores de los dispositivos que vas a tener que instalar nuevamente (Ejem Drivers placa de vídeo, red, sonido ,etc...)

:)
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 13:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: windows xp SP3: no me deja actualizar

En Mi PC > administrar, luego ya no me da la opción que me dices,(usuarios ..etc) no sé por qué.

Última edición por fondasopapo; 28/02/2009 a las 13:12 Razón: añadir datos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: windows xp SP3: no me deja actualizar

Bueno, podes ir al mismo lugar desde:
Panel de control>Herramientas administrativas> administración de equipos>usuarios y grupos locales
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: windows xp SP3: no me deja actualizar

De verdad, que en esta otra opción de opciones administrativas tampoco me sale "usuarios..." No sé por qué
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.