Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP SP3 PROBLEMAS TARJETA RED

Estas en el tema de Windows XP SP3 PROBLEMAS TARJETA RED en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, pues espero me puedan ayudar, es la primera vez que utilizo foros de computo, y quiero ser parte de esto, agradezco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows XP SP3 PROBLEMAS TARJETA RED

hola a todos, pues espero me puedan ayudar, es la primera vez que utilizo foros de computo, y quiero ser parte de esto, agradezco de antemano a todos.

Bueno mi problema es que baje una version de Windows xp3 en ingles y desatendido , y todo esta en perfecto estado , perooooo.... mi velocidad de descarga no es la correcta, de hecho varia.. si me situo en el icono de mi conexion inalambrica cambia de 36,0 Mbps a 48,0 Mbps y 56,0 Mbps... ya desinstale los controladores :S los volvi a instalar, verifique las propiedades de TCP/IP , pero sigue pasando lo mismo, y no entiendo que puede ser?

Y es q mis descargas no pasan de 56.0 KB/Sec , cuando deberia ser 210 KB/Sec

Espero me puedan ayudar , muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 13:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows XP SP3 PROBLEMAS TARJETA RED

Utiliza un SO NO pirata y luego consultas ya que los desatendidos NO son desarrollados por Micro$oft y en los foros, no se permite la piratería.

¿Qué vamos a saber si es el propio desatendido el del problema?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: red, tarjeta, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.