Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows xp tardado en cargar

Estas en el tema de windows xp tardado en cargar en el foro de Windows en Foros del Web. hace unos dias reinstale el windows xp (repare) pues tenia un problemilla, pero despues de reinstalado me he dado cuenta que el windows xp tarda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 00:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
windows xp tardado en cargar

hace unos dias reinstale el windows xp (repare) pues tenia un problemilla, pero despues de reinstalado me he dado cuenta que el windows xp tarda muchisimo en cargar, es decir, al encenderlo todo va bien pero cuando entra a la pantalla azul que dice "windows se esta iniciando" tarda ahi aproximadamente 2 minutos en cargar y poner la pantalla de bienvenidos, tengo tambien que decir que en esos 2 minutos la maquina no hace ningun ruido ni prende ningun foco ni nada, hagan de cuenta que esta totalmente muerta... ya despues que carga ya puedo utulizar la pc de manera normal.... ya probe a volver a reinstalar el xp, pero el problema persiste, ya tambien corri un antivirus y el adaware y no se soluciono nada.......solicito su gentileza para resolver este problema....

de antemano muchas gracias


pd. mi pc es pentium 3 a 1 giga, disco de 40 gb, 256 ram y tengo el windows xp profesional
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 09:08
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo más probable es que tengas medio dañado el registro o que tengas valores duplicados, hay programitas como Regclean o Regsupreme que te pueden ayudar con ello... si aun con eso no funcionara... es momento de pensar en el format c:

Reg Supreme
http://www.pcwelt.de/downloads/tools...ierung/104725/

RegClean
http://www.pcworld.com/downloads/fil...id,4666,00.asp

Otro que siempre recomienda mi paisa Enrique33 es el Tune-up, es por 30 días...
http://www.tune-up.com/

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 18:58
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo empezaría deshabilitando los servicios de estación de trabajo, servidor e index server.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 20:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nabucco
Yo empezaría deshabilitando los servicios de estación de trabajo, servidor e index server.
y cuales son exactamente esos servicios??, para poder deshabilitarlos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 08:16
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
panel de control -> herramientas administrativas -> servicios -> buscas esos 3, los detienes, y los deshabilitas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 08:18
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Ah, y si tienes una tarjeta Nvidia, deshabilitar también NVIDIA Display Driver Service
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 10:15
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
sorry, cuales tres especificamente, y como se desabilitan porfa
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 10:35
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Los 3 que cito en el primer mensaje.
Deshabilitarlos estará totalmente claro cuando llegues a ellos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 16:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso se soluciona con un truco que se llama acelerar la carga de aplicaciones y veras que tu maquina va a ser la mas rapida iniciandoce, dejame buscarteloy te lo mando dentro de un rato.......SALUDOS
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 16:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nabucco
Yo empezaría deshabilitando los servicios de estación de trabajo, servidor e index server.
holas nabucco gracias por tus respuestas, acabo de desabilitar dichos servicios pero que crees, la maquina sigue igual. no se me parece que tendre que formatearla... como vez??
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 16:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola EMMPERADOR aqui esta lo prometido asi que hazlo y despues si no te conviene formatea SALUDOS

--------------------------------------------------------------------------------
Windows XP incluye una nueva tecnología para aumentar la velocidad de carga de las aplicaciones llamada Prefetching. Este servicio monitoriza los progrmas que se inician durante el inicio de Windows para cargarlos de forma más rápida.

Esta tecnología puede llegar a incrementar el rendimiento del inicio del sistema de forma significativa, sobre todo en equipos bastente potentes. Debido precisamente a la variedad de máquinas sobre la que podemos instalar Windows XP, el Prefetching tiene establecido un valor estándar, apto para todas las máquinas, pero que podemos optimizar según las características de nuestro sitema.

Para ello iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema con el comando "regedir.exe" desde el menú Inicio/Ejecutar. Allí encontraremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Session Manegement\PrefetchParameters y aumentaremos el contenido del valor EnablePrefetche del predeterminado "3" al recomendado "5". Este ajuste disminuirá el tiempo de arranque y doblará el rendimiento de XP
------------------------------------------------------------------SALUDOS
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dennisloco
Hola EMMPERADOR aqui esta lo prometido asi que hazlo y despues si no te conviene formatea SALUDOS

--------------------------------------------------------------------------------
Windows XP incluye una nueva tecnología para aumentar la velocidad de carga de las aplicaciones llamada Prefetching. Este servicio monitoriza los progrmas que se inician durante el inicio de Windows para cargarlos de forma más rápida.

Esta tecnología puede llegar a incrementar el rendimiento del inicio del sistema de forma significativa, sobre todo en equipos bastente potentes. Debido precisamente a la variedad de máquinas sobre la que podemos instalar Windows XP, el Prefetching tiene establecido un valor estándar, apto para todas las máquinas, pero que podemos optimizar según las características de nuestro sitema.

Para ello iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema con el comando "regedir.exe" desde el menú Inicio/Ejecutar. Allí encontraremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Session Manegement\PrefetchParameters y aumentaremos el contenido del valor EnablePrefetche del predeterminado "3" al recomendado "5". Este ajuste disminuirá el tiempo de arranque y doblará el rendimiento de XP
------------------------------------------------------------------SALUDOS
gracias por tu respuesta amigo, intente dicho metodo y debo decirte que lamentablemente la maquina sigue igual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 17:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Dejame decirte una cosa ve al panel de control alli busca cuentas de usuarios y en esta busca la casilla cambiar la forma en que los usuarios inician secion y dentro de esta quitale la palomita a la primera casilla y luego reinicia,para esta opcion debes tener una cuenta de administrador que casi siempre es el nombre del dueño de la maquina y contraseña.....SALUDOS
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 19:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dennisloco
Dejame decirte una cosa ve al panel de control alli busca cuentas de usuarios y en esta busca la casilla cambiar la forma en que los usuarios inician secion y dentro de esta quitale la palomita a la primera casilla y luego reinicia,para esta opcion debes tener una cuenta de administrador que casi siempre es el nombre del dueño de la maquina y contraseña.....SALUDOS
holas te agradezco tu tiempo dennis pero tampoco me sirvio este consejo. vaya ahora si no se ke ondas. thanks
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 22:48
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
aver si entendi, si mi equipo tieneun procesador AMD xp 2700, y una tarjeta smi y 64 de video queire decir que arrancara mas lento pro su rendimiento ya en VUELO es mejor ?
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 19:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola mio: las dos cosas mejoran...SALUDOS.....
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 20:01
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
excelente gracias
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 20:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Si quieres te puedo enviar varios trucos para acelerar la maquina......CON win XP Claro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.