Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

WIndows XP y USB

Estas en el tema de WIndows XP y USB en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, buenas tardes a todos/as! Hace unos dias conecte mi pen drive al pc via usb, borre unas canciones q tenia y pegue otras. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta WIndows XP y USB

Hola, buenas tardes a todos/as!

Hace unos dias conecte mi pen drive al pc via usb, borre unas canciones q tenia y pegue otras. La sorpresa de hoy es, q al querer cambiar las canciones, windows XP con servipack2 (todo original) me acepta el pendrive pero a los pocos segundos me lo desconecta, como si le hubiese mandado quitarlo cuando no ha sido asi.
Por otro lado, hace dos dias me reconocia un disco duro externo de 160 gigas y, hoy en dia dice que no sabe lo que le estoy conectando via usb cuando lo formatee y lo llene parcialmente con musica, pelis y demas archivos personales porque la utilidad de dicho disco duro era para tenerlo como backup (copia de seguridad de archivos)

Alguien puede ayudarme a aclarar a windows xp? :p

Gracias!

Fran ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Fijate reinstalando los drivers del usb, talves sea eso.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 02:28
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
puede ser problema del sp2. hay muchos casos (no se pq, pq a mi por ejemplo no me pasa) en los q una vez instalado el sp2 empiezan a fallar los usb y parece q microsoft no sabe muy bien como solucionarlo. comprueba a actualizar el ordenador, a lo mejor se les ha ocurrido algo y han sacado un parche
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.