Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP y usuarios

Estas en el tema de Windows XP y usuarios en el foro de Windows en Foros del Web. hola... en mi pc, tengo dos usuarios solamente, el administrador y el invitado ... cuando entro como administrador, todo funciona bien pero cuando entro como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 08:27
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Windows XP y usuarios

hola...

en mi pc, tengo dos usuarios solamente, el administrador y el invitado... cuando entro como administrador, todo funciona bien pero cuando entro como invitado hay algunos programas que no se ejecutan, los corel y macromedia por ejemplo...

¿hay algo que debo hacer en la configuracion?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 14:46
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pues bien, cuando entras en modo de administrador tienes todo el acceso a la pc, puedes borrar, instalar, etc en el pc, cuando entras en modo de usuario entras como un usuario sin privilegios, esto quiere decir que no puedes instalar programas, borrar o cosas asi, en pocas palabras, el invitado es un usuario limitado.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 15:13
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
es un problema sencillo que se puede corregir otorgandole privilegios administrativos a la cuenta de invitado, reconfigurala en el panel de control!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 04:20
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
lo q puedes hacer es deshabilitar al usuario invitado (es bastante peligroso en cuanto a seguridad) y crear un usuario nuevo (no administrador). despues si algun programa te da problemas al arrancar utilizando ese usuario nuevo puedes hacer q se ejecute ese programa buscando el ejecutable de este y con el boton derecho del raton seleccionar "ejecutar como" aparecera una ventana donde tendras q meter el nombre y contraseña de un usuario q tenga privilegios para ejecutar ese programa, en tu caso el del administrador
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.