Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP y usuarios limitados + WIFI

Estas en el tema de Windows XP y usuarios limitados + WIFI en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, os cuento mi problema. He montado una red WIFI con varios ordenadores y en uno de ellos tengo creados 12 usuarios limitados, bien pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 01:48
Avatar de tonacho69  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Windows XP y usuarios limitados + WIFI

Hola,
os cuento mi problema. He montado una red WIFI con varios ordenadores y en uno de ellos tengo creados 12 usuarios limitados, bien pues el problema es que a esos usuarios limitados no les funciona el WIFI, en cambio si inicio sesión como administrador o si les cambio los permisos a los usuarios y los pongo como administradores sí que funciona y conecta el WIFI.

Un detalle es que la conexión WIFI la tengo puesta para que no la maneje windows si no el programa que me venía con la tarjeta WIFI (ZDnetwork o algo así)

A ver si me echais un cable porque el tema está en que esos usuarios tienen que ser limitados y les tiene que funcionar el WIFI.

Muchas gracias desde ya!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 04:19
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
quizas el problema esta en que has instalado el programa como administrador y los usuarios no pueden ejecutarlo...

prueba a agregar en los permisos del programa a todos los usuarios con todos derechos ( ejecucion, lectura etc)

(investiga en este sentido.. me he visto programas tipo corel draw por ejemplo que no vienen configurados para ser ejecutados con usuarios sin priviliegios y en sus foros explicaban que clave de programa modificar para que si lo permitiera)

suerte!
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.