Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows xp/vista

Estas en el tema de Windows xp/vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal, tengo el siguiente problema: en mi laptop tengo instalados Win Xp y Vista a la vez, cuando enciendo delecciono el sistema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Windows xp/vista

Hola que tal, tengo el siguiente problema:
en mi laptop tengo instalados Win Xp y Vista a la vez, cuando enciendo delecciono el sistema que quiero utilizar.
¿Como hago para desinstalar el Win Vista sin que se me dañe Xp, pues este es el que mas utilizo y en el quie tengo todos mis datos... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 09:16
Avatar de carscx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 227
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Windows xp/vista

Buenas, si en el disco duro, tienes hechas particiones, cada una para un Windows, lo tienes facil, simplemente reparticiona el tamaño de esa unidad, con cualquier programa, como PartitionMagic y asi podras usar todo el espacio para tu XP.

Por otro lado, si no tienes particiones, tendras en el disco "C" dos carpetas de Windows, seguramente una se llame Windows, y la otra Windows.000 o Windows.vista, etc...

Si es asi, lo unico que te queda es eliminar esa carpeta desde XP, seguramente lo tengas que hacer en el modo a prueba de fallos como Administrador.
Una vez eliminados todos los archivos de la carpeta de Windows Vista, deberas ir en XP a MI PC, boton derecho, Propiedades, Opciones avanzadas, Inicio y recuperacion, Configuracion..., y le das al boton Editar, te aparecera un bloc de notas con dos lineas parecidas a estas,
Código WINDOWS:
Ver original
  1. multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP" /noexecute=optin /fastdetect
Simplemente tienes que borrar la que diga Windows Vista.

Espero que te haya servido, un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows xp/vista

Oye gracias. al hacerlo te comento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.