Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows XP y Windows 7

Estas en el tema de Windows XP y Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola compañeros! Tengo un montón de dudas y agradeceria si algun experto me puede informar bien respecto a estas, son las siguientes. Si tengo Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 03:32
Avatar de XYON126  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Windows XP y Windows 7

Hola compañeros!

Tengo un montón de dudas y agradeceria si algun experto me puede informar bien respecto a estas, son las siguientes.

Si tengo Windows XP 32-64 bytes profesional con CD originales de instalación, al comprar un PC nuevo viene por defecto siempre con Windows 7

1. ¿Es posible eliminar el windows 7 e instalar mi XP?¿Como?

2. Habiendo el Windows 7 instalado ¿Es posible realizar un arranque con posibilidad de arrancar Windows 7 o windows XP?¿Como?.

3. Si el PC y sistema operativo es de 64 bytes ¿Los archivos generados son compatibles 100% con otro PC pero SO de 32 bytes?.

4. ¿Puedo tener dos configuraciones con arranques independientes de 32 o 64 bytes?


Es posible que muchos os pregunteis el porque de todo esto, la razón es que quiero comprar un PC o portatil nuevo DELL y viene por defecto sin otra posibilidad con el Windows 7 32 o 64 bytes y a mi me obligan a trabajar con XP, el problema es que DELL y Microsoft me dicen de realizar un Upgrade a XP pero para ello debes solicitarlo cada vez que reinstales el SO y el principal problema es que soy autonomo y muchas empresas me formatean el PC o Portatil al inicio y al final del proyecto y no aceptan upgrades pues no son transferibles las licencias y yo naturalmente debo de tener y tengo mi XP totalmente legal pero ahora mi PC es muy viejo y obsoleto.

Un saludo y mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 13:17
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Windows XP y Windows 7

Tus dudas son muy extensas para aclararlas a detalle, seria mejor si usas San Google para buscar informacion...

1.- Si es posible, siempre y cuando tu PC este preparada para tener XP, es decir antes de hacer el cambio tienes que verificar que existan los drivers adecuados para Windows XP.

2.- Si ya verificaste que tu PC es compatible, si que es posible lo que quieres hacer, pero repito asi como lo estas preguntando aqui trata de encontrar un Manual o Video Tutotrial, pues no es simple de hacer y menos de explicar...

3.- Si claro es decir los .xlsx, .docz, .pdf etc seran compatibles independientemente si es de 64 Bits o 32.

4.- Esta no entendi, pero por ejeplo si ya pusiste para que arranque con Win XP y Win 7 cada uno arranca con su configuración.

Aja que empresas tan estictas, te hacen pasar varias formateada.

Saludos!.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 01:04
Avatar de XYON126  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Windows XP y Windows 7

Hola compañero!

A tu consulta de que empresas, la respuesta es hasta ahora todas las del sector aeronautico y automoción si la estación de trabajo la tienes que popner tu en sus oficinas, claro si trabajase desde mi casa o despacho ya no hay problema pero eso ya hace años luz que se evita para evitar morosos.
Comentas que lo mejor son videos ¿No conoceras alguna web donde esten?.
Y referente a la ultima pregunta mia, la de las configuraciones en 32 o 64 bytes. aqui a lo que me refiero es, teniendo un PC con placa base de 64 bytes poder tener un arranque por ejemplo ..

1. Arranque windows XP 32 bytes de inicio.
2. Arranque Windows 7 64 bytes de inicio.

Y al encender el PC seleccionar uno u otro púes tengo programas que solo corren a 32 bytes (la mayoria) y en cambio a 64 bytes solo un par de ellos y uno de estos de diseño con 8 o 12 MB de memoria RAM funciona al 100% en cambio la versión 32 bytes a 3 MB dependiendo de lo que utilices va muy justo y seria para esta opción el arranque de 64 bytes normalmente.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 22:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows XP y Windows 7

Formatenado la PC. Insertando el CD o DVD a la PC y luego reiniciarla (Tenes que Tener el Orden de "Boot" (en bios) "FIrST" al lector de CD o DVD)

Si puede crear 2 particiones en el Disco duro y en cada una Instalarle un Windos diferente.
EJ. En uno Windows 7 y en el Otro windows XP

Sí Tu computadora tiene OS de 64bits tendria que Aguantar un OS de 32

Teniendo el Disco Particionado e instaldo su respectivo OS cada uno es Indeoendiente auque podes manipular archivos de una a otra Particion, se puede tener Particionado el Disco en 2,3,4,5
pero usualmente Tendrias solo dos y en Una Un OS de 32bits y en la Otra particion un OS de 64Bits


__________________________________________________ _______________________________________________ _____________ __________ _____ __ _
Mi equipo

Gigabyte G31M-ES2c,Procesador DualCore,1800 MHZ(9 x 200),2048 RAM DDR2,Nvidia GeForce 512,HDD 1024GB,Win 7 SP1 4.7 x32,BenQ G922HDAL 19"...

Etiquetas: software-general, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.