Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows7 es igual a Windows Vista Ultimate?

Estas en el tema de Windows7 es igual a Windows Vista Ultimate? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola colegas alguien se ha bajado el nuevo windows 7 . Lo que me sucedió fue que me baje la imagen para 32 bits (un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 17:12
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Windows7 es igual a Windows Vista Ultimate?

Hola colegas alguien se ha bajado el nuevo windows 7. Lo que me sucedió fue que me baje la imagen para 32 bits (un poco mas de 2gb) y al quemarla e instalarla me parece que es el Windows Vista Ultimate ya que asi me dice en las propiedades de mi PC, incluso me parece que es una version tipo OEM (para equipos originales) ya que me aparece el logotipo de Dell.

Le comente esto a un amigo que dice que ya lo esta probando, solo que el se bajo la version de 64 bits y me comentaba que ahi se se veia muy bien que era el Windows 7, ya que asi lo decia y ademas tenia otros detalles.

Ahorita me estoy bajando la imagen de 64 bits (mas de 3gb) para probarla, pero queria saber si alguien mas ya se habia instalado la version de 32 bits.

Estoy pensando que quizas me equivoque y queme una imagen que ya tenia en mi maquina
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 11:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Windows7 es igual a Windows Vista Ultimate?

Hola! Yo estoy probando windows 7 y la verdad anda muy bien, tiene mejor perfomance y velocidad que el vista, incluso pesa menos, 7,6 gb (sera por ser beta) muy estable.

Aunque creo que hay varias cosas sacadas de OS (mac) o linux tiene un buen entorno gráfico. Tal ves por ser versión beta no podrás hacer de todo yo aún estoy intentando configurar bien mi red.

En cuanto a los juegos probe el left for dead o el mirror´s edge y se ven sin ningún problema. Talves lo único malo es el consumo de memoria ya que utiliza 500mb como mínimo por ende tendrás que tener al menos 2gb para correr bien demás aplicaciones, una PCI de la gamma Gforce (8400gs en adelante) y no digo Ati por que Nvidia es 40% mas compatible y con mayor performance para juegos (eso queda a criterio de cada no). Y una dual core, cualquiera sea.

Los requisitos minimos para el W7 según microsoft son estos:

1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor
* 512 MB of system memory
* 20 GB hard drive with at least 15 GB of available space
* Support for DirectX 9 graphics and 32 MB of graphics memory
* DVD-ROM drive
* Audio Output
* Internet access (fees may apply)

Si bien estos son los mínimos por experiencia personal te digo que va andar bastante lento.

Lo unico que me quedo sin probar , aunque ya lo baje, es el W7 de 64bits que justamente como dijiste pesa 3,5 gb.


Bueno, espero que esta pequeñisima review, te haya sido de ayuda. Saludos!

Última edición por andresaki; 16/01/2009 a las 11:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.