Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windowsXP 64bits

Estas en el tema de windowsXP 64bits en el foro de Windows en Foros del Web. que tal amigos me gustaria saber si alguien ya instalo windows xp 64, y como le hizo pues no he podido, tengo un uP AMD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
Mensajes: 191
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
windowsXP 64bits

que tal amigos me gustaria saber si alguien ya instalo windows xp 64, y como le hizo pues no he podido, tengo un uP AMD Athlon 64 y 1G en RAM creo que cumple con los requisitos de http://www.microsoft.com/windowsxp/6...n/upgrade.mspx
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 23:25
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

En la pagina de microsoft, hay una conexión.
Te envian por correo electrónico dos números bien largos.
Uno de ellos te da acceso al servidor donde está el win64 para AMD (no confundir con el win64 para itanium de intel, ese no funciona con AMD), y entonces podrás bajarlo.


Una vez bajado (demora toda una noche) lo transfieres a un CD.

Con el sistema en un CD, procedes a instalarlo, y para hacerlo necesitarás el segundo número que te proporcionaron.

Es demorón, pero la otra opción es que pidas el CD, te lo envían, pero previo pago. No se cuanto es, pues yo lo bajé durante un fin de semana.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
Mensajes: 191
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
muchas gracias, ese detalle no me lo sabia, lo que pasa es que me prestaron ya el disco y no tengo idea cual sea.

pero ahora mismo sigo tu recomendacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.