Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windowsxp tarda en iniciar

Estas en el tema de Windowsxp tarda en iniciar en el foro de Windows en Foros del Web. Acabo de instalarle una motherboard nueva a mi pc, le reinstale el xp a la pc, en el bios reconoce rapidamente el disco duro, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Windowsxp tarda en iniciar

Acabo de instalarle una motherboard nueva a mi pc, le reinstale el xp a la pc, en el bios reconoce rapidamente el disco duro, es un disco duro serial ata western digital, el problema es que ya que paso el inicio del bios y procede a iniciar windows es una eternidad lo que se habienta en iniciar el windows, y me aparece una barra blanca de proceso en lugar del cargador regular de windows, como cuando regresa de suspension el sistema, aproximadamente tarda hasta 15 minutos en iniciar el windows, ya he formateado la maquina 3 veces y es el mismo problema, el disco duro tiene solo 5 dias de usado, iniciado windows la maquina trabaja muy bien y sin problemas alguuien me podria decir que podria estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 10:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Windowsxp tarda en iniciar

Pero instalas con el mismo disco instalador?? no has probado con otro??
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 20:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windowsxp tarda en iniciar

pues de hecho ese cd instalador he usado con las otras pcs pero en las otras pcs no da ningun problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 21:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Windowsxp tarda en iniciar

Intenta con otro disco instalador... Le alcanzas a cargar los drivers de la MoBo?? Estan en su sitio correcto los discos Duros?? ATA o SATA??
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 20:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Windowsxp tarda en iniciar

tengo el mismo problema, y pensaba cabiarle el disco duro, leyendo tu mensaje...veo que tu disco duro es nuevo, mi caso es que la pc tenia 256Mb de ram y la subi a 512, formate la pc e instale nuevamente XP SP2, y por una semana funciono, y despues mas de 30min para lograr arrancar y llegar a mostrar el escritorio, virus no es porque una vez que logre andar pues funciona bien, ahora si pienso usar la pc a las 7 de la mañana me tengo que parar a las 6 a encenderla....Ojala alguien nos de la solucion.

:S
__________________
Sin Firma...Y
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Windowsxp tarda en iniciar

Cita:
Iniciado por CorreoMail Ver Mensaje
Acabo de instalarle una motherboard nueva a mi pc, le reinstale el xp a la pc, en el bios reconoce rapidamente el disco duro, es un disco duro serial ata western digital, el problema es que ya que paso el inicio del bios y procede a iniciar windows es una eternidad lo que se habienta en iniciar el windows, y me aparece una barra blanca de proceso en lugar del cargador regular de windows, como cuando regresa de suspension el sistema, aproximadamente tarda hasta 15 minutos en iniciar el windows, ya he formateado la maquina 3 veces y es el mismo problema, el disco duro tiene solo 5 dias de usado, iniciado windows la maquina trabaja muy bien y sin problemas alguuien me podria decir que podria estar pasando?
El problema puede ser en tu dico duro, tienes que escanear tu disco con el programa HDD Regeneration, este programa repara los sectores del disco duro.
Con esto ya tendría que estar solucionado tu problema.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.