Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

winlogon????

Estas en el tema de winlogon???? en el foro de Windows en Foros del Web. cada vez que estoy escribiendo, ya sea en word, un dirección web, o lo que sea me salta un mensaje de error en winlogon que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 19:18
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
winlogon????

cada vez que estoy escribiendo, ya sea en word, un dirección web, o lo que sea me salta un mensaje de error en winlogon que ha efectuado un operación no valida, y lo cierro y puedo seguir escribiendo por un pequeño rato hasta que salta otra vez.
desde ya cualquier idea de lo que pueda ser les agradesco.

[IMG]winlogon[/IMG]
eL JoACo
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas."
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:37
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Puede ser un gusano, que se ha metido en tu PC, y está asumiendo el nombre de un archivo legítimo del win.

Mira lo que encontré con el google: " Es un gusano más de la familia Netsky que se propaga a través de correo electrónico (en inglés y de asunto y contenido variables).
Ocasionalmente, en los sitemas infectados puede generar unos sonidos aleatorios y descorcentantes, aunque el gusano en sí no tiene efectos destructivos.
Borra entradas en el registro correspondientes a otros gusanos, en concreto Mydoom y Mimail.T" http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=3650

Es hora de revisar en profundidad a tu PC en busca de ese y (de repente) otros bichos.

Pásale el Panda antivirus on line.

Pásale el SpyBot Search & Destroy y también el Ad-Aware

Date una vuelta por el sub foro de "virus, troyanos y spywares".

Mira las FAQs

Ya me cuentas y que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.