Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

winsdos 98 no abre carpetas, NINGUNA

Estas en el tema de winsdos 98 no abre carpetas, NINGUNA en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amig@s, pues desde que le he metido a mi ordenador un cd para instalar un reproductor de MP3 he dejado de poder abrir carpetas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
winsdos 98 no abre carpetas, NINGUNA

Hola amig@s, pues desde que le he metido a mi ordenador un cd para instalar un reproductor de MP3 he dejado de poder abrir carpetas.
Me explico, reinicié despues de la instalación y ya se fastidió, entras en mi pc, entorno de red, cualquier carpeta y te sale un mensaje que dice que explorer ha provocado un error en la siguiente libreria (SHPRRPRT.DLL).
He reinstalado el sistema operativo y me sigue dando el mismo problema, ¿lo formateo? o que hago..¿? Gracias y un saludo,

Fonxhy
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 12:36
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Descarta q sea virus o spywares, pasale un buen antivirus actualizado y antispywares como el ad-aware. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 12:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información no es virus ni spyware

Ya lo siento peña, pero se me ha olvidad ponerlo, ya tengo un antivirus actualizado y el spyware también, eso lo descarto!! Gracias

Fonxhy
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 23:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno amigo, creo que lo único que te queda es formatear tu máquina, y tratar de salvar tus archivos en modo consola (Conocido como modo D.O.S.)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 23:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya pude quitar este bug

Hola chavos,

el día de hoy me topé con este bicho y lo maté mas o menos fácil.

Miren, deben de entrar en el REGEDIT y buscar TODAS las ocurrencias que digan "shprrprt", empezarán a salir de una por una, por favor borren todas las ocurrencias pero borren su "folder" o carpeta donde lo encuentren.

Una vez hecho esto, rearranquen su computadora a prueba de fallos y entren al directorio

c:\archivos de programa\shopperreports\bin\1.0.4.0 y renombren el dll que encontrarán ahí por .dlx

rea<rranquen su compu y listo!!!!


Saludos

[email protected]
en el skype soy maolca por si me quieren contactar por "teléfono" voip.

Saludos desde México
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 23:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya pude quitar este bug

Hola chavos,

el día de hoy me topé con este bicho y lo maté mas o menos fácil.

Miren, deben de entrar en el REGEDIT y buscar TODAS las ocurrencias que digan "shprrprt", empezarán a salir de una por una, por favor borren todas las ocurrencias pero borren su "folder" o carpeta donde lo encuentren.

Una vez hecho esto, rearranquen su computadora a prueba de fallos y entren al directorio

c:\archivos de programa\shopperreports\bin\1.0.4.0 y renombren el dll que encontrarán ahí por .dlx

rea<rranquen su compu y listo!!!!


Saludos

[email protected]
en el skype soy maolca por si me quieren contactar por "teléfono" voip.

Saludos desde México
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 23:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya pude quitar este bug

Hola chavos,

el día de hoy me topé con este bicho y lo maté mas o menos fácil.

Miren, deben de entrar en el REGEDIT y buscar TODAS las ocurrencias que digan "shprrprt", empezarán a salir de una por una, por favor borren todas las ocurrencias pero borren su "folder" o carpeta donde lo encuentren.

Una vez hecho esto, rearranquen su computadora a prueba de fallos y entren al directorio

c:\archivos de programa\shopperreports\bin\1.0.4.0 y renombren el dll que encontrarán ahí por .dlx

rea<rranquen su compu y listo!!!!


Saludos

[email protected]
en el skype soy maolca por si me quieren contactar por "teléfono" voip.

Saludos desde México
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.