Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[WinVista] Necesito el hardware/controlador para conectarse a Wireless en USR WLAN

Estas en el tema de [WinVista] Necesito el hardware/controlador para conectarse a Wireless en USR WLAN en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. He instalado el Windows Vista Ultimate desde 0 (formateado el PC). Ahora me toca volver a instalar los drivers y el software. Uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 08:21
Avatar de Vercceti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
[WinVista] Necesito el hardware/controlador para conectarse a Wireless en USR WLAN

Buenas.

He instalado el Windows Vista Ultimate desde 0 (formateado el PC). Ahora me toca volver a instalar los drivers y el software. Uno de los que más me está dando problemas es el de la conexión de red inalámbrica.

En el PC tengo insertado un 22 Mbps Wireless PCI Adapter. Para configurarlo utilizo el USR WLAN, que viene con el software de instalación U.S. Robotics.

En el administrador de dispositivos vi que el controlador Intel(R) PRO/Wireless 2200BG fallaba (estaba con un cartelito de atención amarillo, como el de "avisar al moderador" de vBulletin). Instalé la última versión (la 9, compatible con Windows XP) y me seguía dando fallos. Actualizé el controlador automáticamente y al parcer estaba actualizado, aunque seguía mostrándome fallos. En Estado del dispositivo me dice que "este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)"

Cuando me intento conectar a una red inalámbrica no me la detecta; diagnosticando me indica que El adaptador de red "Conexión de red Intel(R) PRO/Wireless 2200BG" tiene problemas de controlador o de hardware relacionados.

También en el simbolito del USR WLAN me indica que "No Card Found".

¿De qué manera puedo solucionar este problema para conectarme a Wireless?

Gracias.

PD: escribo en un PC aparte, claro.
__________________
El código lo es todo.

Última edición por Vercceti; 16/02/2007 a las 09:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 09:39
Avatar de Vercceti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: [WinVista] Necesito el hardware/controlador para conectarse a Wireless en USR WLA

EDITO: he estado mirando programas para saber cuales son algunos de mis componentes de mi ordenador y bajarme los drivers y por casualidad he dado con uno que me dice las Network Card:

- Silicon Integrated Systems (SiS) SiS900 10/100 Ethernet Adapter (este no, es conexión por cable, por lo de 10/100)

- PC11510 PC CardBus Controller 802.11b+22Mbps Wireless Adapter (esta es, y no me la reconoce)

Un saludo.
__________________
El código lo es todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 16:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: [WinVista] Necesito el hardware/controlador para conectarse a Wireless en USR WLA

Si en la página de SiS no está el controlador y no reconoce los de 2000, XP o 2003, quiere decir que NO hay controladores disponibles.

Pregunta...
¿Revisaste las características de Hardware para instalar Vista?
¿Te fijaste cuál es el hardware compatible?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 04:59
Avatar de Vercceti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: [WinVista] Necesito el hardware/controlador para conectarse a Wireless en USR WLA

Bueno, ahora ya tengo claro que no es compatible. xD

¿En un futuro este dispositivo lo podría estar?, ¿sería más recomendable pasarme a un stick wifi usb?
__________________
El código lo es todo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 22:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: [WinVista] Necesito el hardware/controlador para conectarse a Wireless en USR WLA

Quien dicta la norma en este caso, es Microsoft, pero si los creadores de hardware ven que no es rentable crear controladores para sus productos viejos, pues no lo hacen... ¿Cómo se le llama a eso? MERCADEO

Si queres utilizar lo último pero que NO necesariamente es lo mejor, debes comprar hardware que cumpla esos requerimientos.

Dinero llama al dinero.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.